guripa Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me gusta, me pregunto que tal con una larga exposición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Vaya toma Fernando!! El punto de vista, la composición y la edición para mi gusto excelentes, muy buen trabajo :bravo: Un saludo. Fernando comparto el comentario de Jordi. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola Fernando, una muy buena composición. Hay que se comprueba una vez más, eso de "menos es más", elementos sencillos, que con un PDV y encuadre acertados, hacen una gran toma. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 llego tarde .... muy buen aporte slds Muy bonita esta esa toma compañero te a quedado un PDV de escandalo. Un saludo Me gusta, me pregunto que tal con una larga exposición? Fernando comparto el comentario de Jordi. Un saludo. Joaquín. Hola Fernando, una muy buena composición. Hay que se comprueba una vez más, eso de "menos es más", elementos sencillos, que con un PDV y encuadre acertados, hacen una gran toma. Un saludo. Pepe. Muchas gracias a todos, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas