aficionado1964 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Espero que os guste. Saludos tot sants by aficionado1964, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Vaya toma Fernando!! El punto de vista, la composición y la edición para mi gusto excelentes, muy buen trabajo :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Alucinante, te hace no dejar de mirarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola Fernando.... Excelente, me gusta mucho tu foto... La única interrogante que se me plantea es si se podía hacer coincidir las esquinas (superior e inferior) de la izquierda con el borde del cartel? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Me parece una toma excelente,buen trabajo realizado, punto de vista de 10. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Vaya toma Fernando!! El punto de vista, la composición y la edición para mi gusto excelentes, muy buen trabajo :bravo: Un saludo. Gracias Jordi, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Alucinante, te hace no dejar de mirarla Gracias compañero, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 (editado) Hola Fernando.... Excelente, me gusta mucho tu foto... La única interrogante que se me plantea es si se podía hacer coincidir las esquinas (superior e inferior) de la izquierda con el borde del cartel? Saludos Hola Pablo, gracias por comentar, me alegra que te guste. Como comentas so podria haber hecho como dices, pero el día que hice la toma, había un panal de avispas que no estaban por la labor de salir en la foto....... Saludos Editado 1 de Noviembre de 2014 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Me parece una toma excelente,buen trabajo realizado, punto de vista de 10. Saludos, Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Has jugado con el PDV y te ha quedado muy original y bien. Le daría un poquito de luz general y no se si hay halos alrededor del cartel, aunque es posible que sea cosa de la compresión Gracias Victor, me alegra que te guste. Tienes razon, hay un pequeño halo, la imagen original tenia 2 carteles mas que he clonado, mas que nada por representar este día. Estas fotos las cuelgo en un grupo del Facebook, donde prima mas la originalidad.....creatividad, etc, que el procesado....... encuadre, etc. Siempre me olvido que en este foro se miran mas con lupa los defectillos............. , pero bueno mi intencion era compartirla con vosotros. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Joder amigo mío. Ha quedado de lujo. El PDV es el 80%. De la toma Gracias amigo mio, creo que en una imagen deben haber los elementos justos , invitarte a pensar, contarte historias...... si lo he conseguido, me doy por satisfecho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Muy buena Fernando.... un buen pdv y ojo para la foto. La edición me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinoris Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Impresionante toma,compa?ero!El PDV me gusta mucho.Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Muy buena Fernando.... un buen pdv y ojo para la foto. La edición me gusta mucho. Gracias Javi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola Fernando. Yo también me uno a las alabanzas. Menudo fotón. Un saludo compi. Sergio. Hola Sergio......cuanto tiempo. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Impresionante toma,compa?ero!El PDV me gusta mucho.Felicitaciones! Estupenda la idea, la ejecución y el procesado. Buen ejemplo de que el PdV y la composición son lo fundamental de una foto. Saludos Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Estupenda toma Fernando, Una composición muy bien estudiada con un pdv que lo es todo.El procesado una vueltecita de cuerda con los halos y la luz y listo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Esa toma tiene fuerza y realza el mensaje. Coincido con Pedro en que el PDV es el 80% de la toma, pero además le has dado el procesado apropiado. Felicidades por la toma Fernando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Impresionante: colocarse ahí para hacerla... luego el procesado... dan ganas de agarrar el cartel... para que no se vaya... y la guasa del día de los santos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho, muy bonita y original... bajo mi humildísima opinión ¡¡ superb !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola Fernando me gusta la toma el proceso punto de vista y el cielo adornado con nubes Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Estupenda toma Fernando, Una composición muy bien estudiada con un pdv que lo es todo.El procesado una vueltecita de cuerda con los halos y la luz y listo. Saludos. Gracias Jacin, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola Fernando. Había que verla...................y tu la has visto de una forma fantástica. El virado a B&N le da un toque Un saludo. Muchas gracias Miguel un honor que sea de tu agrado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola Fernando me gusta la toma el proceso punto de vista y el cielo adornado con nubes Saludos Fernando Muchas gracias Avitonio, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas