Eduardo S.G. Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Pues eso, rockanrol en estado puro... A ver que os parece. 1/50. f/8. 17 mm. Iso 400 Alligator 2014 Sabado (5) por EDU S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Pues me gusta. Los músicos dándolo todo y la gente también. Técnicamente igual le falta un poco de contraste o un procesado un poco más agresivo para mi gusto. Ah, y otra birra para el de gafas! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 ¡Jajajajajja!, ya ese tío estaba bien "volado" :lol: Pues me gusta. Los músicos dándolo todo y la gente también. Técnicamente igual le falta un poco de contraste o un procesado un poco más agresivo para mi gusto. Ah, y otra birra para el de gafas! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola! Gracias por pasar... Al que le hacia falta otra birra era al fotógrafo je je seguro que hubieran salido las fotos mejor ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Bien captado el poco ambiente que parece haber... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Bien captado el poco ambiente que parece haber... saludosCraso error amigo! Hay bastante ambiente, fallo mío no haberlo sabido captar...Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas