Jump to content

Vall de Boi

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo que no posteaba por el foro...

Un saludo para todos y que este año recien estrenado nos obsequie con nuevas miradas...

dsc0003wnknf0.jpg

Cámara D200

Objetivo 35-70 F/2,8D

Distancia focal 62mm

Modo de enfoque AF-C

Zona de enfoque AF dinámico grupo

Diafragma F/4

Velocidad de obturación 1/80s

Modo exposición Prioridad abertura

Comp. Expos 0EV

Medición Ponderada central

Sensibilidad. ISO 200

La foto no esta todo lo nítida que hubiera deseado porque aparte de no usar trípode (fundamental en este tipo de fotografias) hacía un frio del carajo -4º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malkovi, Manuel, Bellesi,GLopez,Tmoline, bugsfish,Makny,eatienza, gracias a todos por pasar y comentarla. ¡Que razón tienes amigo eatienza a esas temperaturas te tiemblan hasta las pestañas, tenía que haber llevado el trípode pero estaba vago.... Tmoline con el factor de multiplicación hacia un 93, son una maravilla de objetivos y me los guardo como oro en paño por si llega pronto una camara FF.

Enlace al comentario

Hola Kaitor, tal y como te comentaba ayer, sin duda es una gran foto... una postal. Dicho esto, qerría saber de que sitio está capturada. Es de los llanos de la ermita, antes de llegar a pistas, por ejemplo?. Verás, soy un buen conocedor de la zona, pues me he pasado años allí... quizas más de 14, pues tengo una caravana, y antaño la solía dejar en el camping de Barruera. Cada fín de semana acudía al lugar, para practicar una de mis aficiones, el montañismo en general. Y por más que me la quedo mirando, no termino de situarme. Me dá la sensación de que la montaña que se vé al fondo, es la que está situada justo encima y a la derecha de Erill la Vall. Ya me dirás.

El contraste conseguido es fantástico. Te mando un saludo.

Pedro

Editado por Bellesi
Enlace al comentario

Hola Kaitor, tal y como te comentaba ayer, sin duda es una gran foto... una postal. Dicho esto, qerría saber de que sitio está capturada. Es de los llanos de la ermita, antes de llegar a pistas, por ejemplo?. Verás, soy un buen conocedor de la zona, pues me he pasado años allí... quizas más de 14, pues tengo una caravana, y antaño la solía dejar en el camping de Barruera. Cada fín de semana acudía al lugar, para practicar una de mis aficiones, el montañismo en general. Y por más que me la quedo mirando, no termino de situarme. Me dá la sensación de que la montaña que se vé al fondo, es la que está situada justo encima y a la derecha de Erill la Vall. Ya me dirás.

El contraste conseguido es fantástico. Te mando un saludo.

Pedro

Hola Ballesi, tienes muy buena vista y sentido de la orientación, efectivamente está sacada desde el Resort del Pla de la Ermita, mirando a la carretera que se dirige hacia las pistas de Eski, donde he pasado estas últimas navidades. Si sigues subiendo a Barruera y te apetece podríamos quedar algún dia para afotar y de paso darnos alguna caminata por Aigues Tortes o los Besiberris...antes hacía bastante montaña y Btt pero desde que vivo en Barna ando un poco vago.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Kaitor, una foto preciosa el contraste del cielo rosado con las montañas y la nieve es muy bueno, la composición y el control de la luz como en todas tus fotos impecable.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Precioso paisaje, preciosa foto..., una luz cálida muy bien reflejada y el cielo espectacular...

...mi más sincera enhorabuena por este magnífico trabajo...

un saludo.

k.

Enlace al comentario

Hola Ballesi, tienes muy buena vista y sentido de la orientación, efectivamente está sacada desde el Resort del Pla de la Ermita, mirando a la carretera que se dirige hacia las pistas de Eski, donde he pasado estas últimas navidades. Si sigues subiendo a Barruera y te apetece podríamos quedar algún dia para afotar y de paso darnos alguna caminata por Aigues Tortes o los Besiberris...antes hacía bastante montaña y Btt pero desde que vivo en Barna ando un poco vago.

Un saludo.

Bueno, tomo nota de la invitación. Como te decía, me he pasado muchísimos fines de semana, mientras los críos fueron jovenes, acudiendo cada fín de semana a la zona. Pocos rincones, por no decir casi ninguno, me quedan por explorar en la zona. De vez en cuando suelo acudir allí a pasear y sacar fotos. La última vez que estuve en la cima de los Bessiberris (de eso hace ya unos 25 años) lo hice como primero de cuerda. Coronamos toda la cresta de los Bessiberris, con el Comaloforno incluido... pero eso ya pasó, he abandonado la escalada en roca hace tiempo. Me he permitido algún rapel, pero de escalar nada de nada.

Hace días que quiero ir al hielo y la nieve, pero no encuentro el momento. La zona del valle de Castanesa, que está cerca del valle de Bohí (si miras en un mapa, enseguida la verás. Está en la zona de Aragón, justo a los pies del Vallibierna.. pico de 3000 m cerca del Aneto) es muy fotogénica. Enseguida que uno la recorre, se dá cuenta de ello. Y ahora que ha caído toda esta nieve, tiene que estar de lujo.

Bueno, gracias por ratificarme lo comentado. Saludos.

Pedro

Enlace al comentario

Gracias D-Mar,k.garciapons, FelipeIII, kerchack por tomaros un momento en comentar la foto. Felipe yo también la veo un pelin corta por abajo, pero tenía unos edificios horrorosos y pereferí cortar por ahí para resaltar el paisaje libre de artefactos, la próxima prometo ser menos vago y además de llevar el trípode, buscar otra localización para mejorar la compo. :mellow:

Enlace al comentario