Josechino2424 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Es mi primer año que me decido a fotografiar setas, tirado por los suelos y poniendome perdio con el rocio de la mañana y la correspondiente bronca de la mujer , je je.. espero que os guste Un saludo SETAS 9 by josechino2424, on Flickr 135.0 mm f/2.0 ƒ/2.5 135.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 A mi es que me tienes "ganao" porque es uno de mis tmas favoritos. En cualquier caso, creo que te has esmerado en el elemento principal de esta foto: el foco. El resultado así lo prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 hola , la composición me gusta y el fondo se ve agradable,...veo los tonos algo alegres en mi monitor, quizás se podría haber limpiado un poco el primer plano y usado un reflector para iluminar las setas, sobre todo en su parte baja,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola Jose, me alegra que te decidas a fotografiar setas con ese mundo mágico , en esta toma que nos presentas destacaría el ambiente , fondo y foco , la compo me gusta, quizás alguna hoja y brizna de mas podría sobrar y un poco mas de luz en el sombrero de las setas, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Mas luz y menos primer pano y queda linda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 buena composicion , solo algo de luz le falta para verla mejos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola Jose, me alegra que te decidas a fotografiar setas con ese mundo mágico , en esta toma que nos presentas destacaría el ambiente , fondo y foco , la compo me gusta, quizás alguna hoja y brizna de mas podría sobrar y un poco mas de luz en el sombrero de las setas, bonita de ver. Un saludo Tomas Veo lo que el maestro Tomás. Bonita propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 (editado) A mi es que me tienes "ganao" porque es uno de mis tmas favoritos. En cualquier caso, creo que te has esmerado en el elemento principal de esta foto: el foco. El resultado así lo prueba. Gracias por el comentario hola , la composición me gusta y el fondo se ve agradable,...veo los tonos algo alegres en mi monitor, quizás se podría haber limpiado un poco el primer plano y usado un reflector para iluminar las setas, sobre todo en su parte baja,... saludos Gracias por pasarte teneis razon ese primer plano distrae mucho, te quieres creer que no tengo reflector, tendre que compararmelo. Me gusta aunque si esas hojitas del primer plano no estuviesen me encantaría. Buen aporte Gracias por comentar. Hola Jose, me alegra que te decidas a fotografiar setas con ese mundo mágico , en esta toma que nos presentas destacaría el ambiente , fondo y foco , la compo me gusta, quizás alguna hoja y brizna de mas podría sobrar y un poco mas de luz en el sombrero de las setas, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Maestro!! todos coincidiis con lo mismo y teneis toda la razon , la verdar es que no repare en ello,gracias Tomas por tus consejo siempre inteligentes Mas luz y menos primer pano y queda linda Saludos Gracias por comentar buena composicion , solo algo de luz le falta para verla mejos,saludos Gracias por pasarte Veo lo que el maestro Tomás. Bonita propuesta. Saludos, Gotzon. Gracias por comentar +1 Tambien la aprecio algo fria. Frio me quedo yo tirado en el suelo je je.. gracias por la apreciacion Editado 3 de Noviembre de 2014 por Josechino2424 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola Jose, me alegra que te decidas a fotografiar setas con ese mundo mágico , en esta toma que nos presentas destacaría el ambiente , fondo y foco , la compo me gusta, quizás alguna hoja y brizna de mas podría sobrar y un poco mas de luz en el sombrero de las setas, bonita de ver. Un saludo Tomas +1 Hola Jose, coincido en lo comentado por Tomás, de todas forma una toma agradable de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy agradable Únicamente bajaría los azules en las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas