Jump to content

Josechino2424
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es mi primer año  que me decido a fotografiar setas, tirado por los suelos

y poniendome perdio con el rocio de la mañana y la correspondiente bronca

de la mujer , je je.. espero que os guste

Un saludo

15494786120_cce99f62f8_z.jpgSETAS 9 by josechino2424, on Flickr

•  

135.0 mm f/2.0

• ƒ/2.5

• 135.0 mm

• 1/125

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , la composición me gusta y el fondo se ve agradable,...veo los tonos algo alegres en mi monitor, quizás se podría haber limpiado un poco el primer plano  y usado un reflector para iluminar las setas, sobre todo en su parte baja,... saludos

Enlace al comentario

Hola Jose, me alegra que te decidas a fotografiar setas con ese mundo mágico  ;) , en esta toma que nos presentas destacaría el ambiente , fondo y foco , la compo me gusta, quizás alguna hoja y brizna de mas podría sobrar y un poco mas de luz en el sombrero de las setas, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jose, me alegra que te decidas a fotografiar setas con ese mundo mágico  ;) , en esta toma que nos presentas destacaría el ambiente , fondo y foco , la compo me gusta, quizás alguna hoja y brizna de mas podría sobrar y un poco mas de luz en el sombrero de las setas, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Veo lo que el maestro Tomás. Bonita propuesta.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

A mi es que me tienes "ganao" porque es uno de mis tmas favoritos.

En cualquier caso, creo que te has esmerado en el elemento principal de esta foto: el foco. El resultado así lo prueba.

Gracias por el comentario

hola , la composición me gusta y el fondo se ve agradable,...veo los tonos algo alegres en mi monitor, quizás se podría haber limpiado un poco el primer plano  y usado un reflector para iluminar las setas, sobre todo en su parte baja,... saludos

Gracias por pasarte teneis razon ese primer plano distrae mucho, te quieres creer que no tengo reflector, tendre que compararmelo.

Me gusta aunque si esas hojitas del primer plano no estuviesen me encantaría. Buen aporte

Gracias por comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Maestro!!

todos coincidiis con lo mismo y teneis toda la razon , la verdar es que no repare en ello,gracias

Tomas por tus consejo siempre inteligentes

Mas luz y menos primer pano y queda linda

Saludos

Gracias por comentar

buena composicion , solo algo de luz le falta para verla mejos,saludos

Gracias por pasarte

Veo lo que el maestro Tomás. Bonita propuesta.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por comentar

+1

Tambien la aprecio algo fria. :unsure:

:lol:

Frio me quedo yo tirado en el suelo je je.. gracias por la apreciacion

Editado por Josechino2424
Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

+1

Hola Jose, coincido en lo comentado por Tomás, de todas forma una toma agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario