GPaco Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 La Alhambra de noche / The Alhambra at night by pacogranada, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Le quitaría un poco de cielo, por el resto la veo bastante bien. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Estoy con el compañero Kenosh, un poquito menos de cielo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Le quitaría un poco de cielo, por el resto la veo bastante bien. Un saludo! Me alegro que te guste, Kenosh. Le daré una vuelta para quitarle cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Estoy con el compañero Kenosh, un poquito menos de cielo .... Vale, la miraré. Gracias por dejar tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Le quitaría un poco de cielo, por el resto la veo bastante bien. Un saludo! +1 para no repetir. Preciosa imagen y control de las luces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me gusta. Pero recirtado arriba no vendría mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho, buen momento azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 +1 para no repetir. Preciosa imagen y control de las luces. Saludos Me alegra que sea de tu agrado. En cuanto tenga tiempo miraré a ver por donde recorto, aunque la verdad me gusta así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me gusta. Pero recirtado arriba no vendría mal Todos estáis de acuerdo, voy a mirar por donde la recorto, quiero dejar la luna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho, buen momento azul Me alegro que sea de tu agrado, la semana pasada hicieron unas tardes muy agradables y buenas desde el pdv fotográfico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.