Jump to content

Inverno en primavera

Germán Varela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, les traigo esta foto que saque hoy. Les cuento que hoy me levanto tempranito a la mañana y me encuentro con la cuidad toda blanca. Asi que cuando ya termine de realizar mis cosas, agarre mi cámara, campera, bufanda, cosa que todas esas cosas ya las tenia guardada, porque como sabrán  en Argentina estamos en Primavera. Realice diferentes tomas, cosa que para mi es un mundo nuevo, por las diferentes luces, iso, etc. Unas de las toma que logre captas y que me gusto fue de este nene jugando en la nieve. Sin mas que decir les dejo de la foto y que la comenten.

Saludos y buen fin de semanas nikonistas.

15662910396_c3963b4bbf_h.jpg_DSC1982.jpg by germanmania, on Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.3
  • 165.0 mm
  • 1/250 
  • 2000
Editado por Germán Varela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonita toma...quizás "algo más de perro"; me gustaría mayor definición en éste también...que hubiera estado en foco. Ya que el niño y el perro, junto con la estampa de invierno es el motivo principal de la foto. Algo más de contraste y nitidez en general...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, bonita toma...quizás "algo más de perro"; me gustaría mayor definición en éste también...que hubiera estado en foco. Ya que el niño y el perro, junto con la estampa de invierno es el motivo principal de la foto. Algo más de contraste y nitidez en general...

Saludos.

Gracias por pasarte. El perro se metio en la foto. No estaba planeado salir en ella jaja.

Tal vez un clonado viene bien no?

Enlace al comentario

Me gusta el momento y desenfoque del fondo... trepidada por la velocidad tan corta para esa focal... el perro ya lo has dicho.. se coló y nada no lo comemos con patatas, jeje  una pena, parece que se vaya a comer al niño.. que gesto tiene el jodío.. yo lo clonaría ya que se lleva demasiado protagonismo y al estar desenfocado que compita con el niño no le encuentro sentido. Un saludo.

Enlace al comentario