Germán Varela Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 (editado) Buenas noches compañeros, les traigo esta foto que saque hoy. Les cuento que hoy me levanto tempranito a la mañana y me encuentro con la cuidad toda blanca. Asi que cuando ya termine de realizar mis cosas, agarre mi cámara, campera, bufanda, cosa que todas esas cosas ya las tenia guardada, porque como sabrán en Argentina estamos en Primavera. Realice diferentes tomas, cosa que para mi es un mundo nuevo, por las diferentes luces, iso, etc. Unas de las toma que logre captas y que me gusto fue de este nene jugando en la nieve. Sin mas que decir les dejo de la foto y que la comenten. Saludos y buen fin de semanas nikonistas. _DSC1982.jpg by germanmania, on Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.3 165.0 mm 1/250 2000 Editado 2 de Noviembre de 2014 por Germán Varela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Su comentario ayuda a seguir creciendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola, bonita toma...quizás "algo más de perro"; me gustaría mayor definición en éste también...que hubiera estado en foco. Ya que el niño y el perro, junto con la estampa de invierno es el motivo principal de la foto. Algo más de contraste y nitidez en general... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola, bonita toma...quizás "algo más de perro"; me gustaría mayor definición en éste también...que hubiera estado en foco. Ya que el niño y el perro, junto con la estampa de invierno es el motivo principal de la foto. Algo más de contraste y nitidez en general... Saludos. Gracias por pasarte. El perro se metio en la foto. No estaba planeado salir en ella jaja. Tal vez un clonado viene bien no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Yo lo dejaría, pienso que le aporta a la foto... lo que pasa es que no tiene nitídez, pero bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 +1, creo que ese diafragma te paso factura, tal vez con un diafragma mas cerrado... Tampoco entiendo el porque de in ISO tan altísimo. Saludos te entiendo. Es que habia poca luz y por eso tuve que subir el iso y abrir el diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me gusta el momento y desenfoque del fondo... trepidada por la velocidad tan corta para esa focal... el perro ya lo has dicho.. se coló y nada no lo comemos con patatas, jeje una pena, parece que se vaya a comer al niño.. que gesto tiene el jodío.. yo lo clonaría ya que se lleva demasiado protagonismo y al estar desenfocado que compita con el niño no le encuentro sentido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas