Jariviri Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Pues en estos últimos años se vienen sucediendo manifestaciones, protestas, mareas de varios colores, etc., etc., todo ello debido a la presión a la que vienen ejerciendo sobre nosotros nuestros gobernantes. Eso sí, como podéis apreciar, los hay que luchan contra esa presión, sin perder el sentido del humor. Saludos y a destripar. 45-52 Under Pressure by jariviri, on Flickr ƒ/6.3 35.0 mm 1/13 3200 youtu.be/EDOtIY7fEjs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Y lo es en todas partes en todos lados cada vez hay más y más inconformes tomando las calles en protesta por las políticas de desarrollo que lejos de apoyar a la población vulnerable la somete y empobrece más Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Y lo es en todas partes en todos lados cada vez hay más y más inconformes tomando las calles en protesta por las políticas de desarrollo que lejos de apoyar a la población vulnerable la somete y empobrece más Saludos Javier Gracias por tu opinión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho Javi.. es dinamismo le da vida a la toma que ya de por si la tiene y así lo has trasmitido. Si que me gusta.. es de las que transmiten y que tampoco te dan mucho tiempo para recrearte y disparar.. muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho Javi.. es dinamismo le da vida a la toma que ya de por si la tiene y así lo has trasmitido. Si que me gusta.. es de las que transmiten y que tampoco te dan mucho tiempo para recrearte y disparar.. muy buen trabajo. Muchas gracias por pasar Javi, me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Jariviri, la mirada del señor de abajo izda me estropea la toma. La escena tiene mucha fuerza que se ve mermada por ese detalle. Buena captura. Saludos. Muchas gracias por pasar Antonio, estas fotos son así, a veces no puedes prescindir de elementos, incluso en este caso ese señor se puso delante, aunque a mi no me molesta del todo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas