Jump to content

Under Pressure

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues en estos últimos años se vienen sucediendo manifestaciones, protestas, mareas de varios colores, etc., etc., todo ello debido a la presión a la que vienen ejerciendo sobre nosotros nuestros gobernantes.

Eso sí, como podéis apreciar, los hay que luchan contra esa presión, sin perder el sentido del humor.

Saludos y a destripar.

15494920998_d22796b766_b.jpg45-52 Under Pressure by jariviri, on Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/13
  •  
  • 3200

youtu.be/EDOtIY7fEjs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo es en todas partes en todos lados cada vez hay más y más inconformes tomando las calles en protesta por las políticas de desarrollo que lejos de apoyar a la población vulnerable la somete y empobrece más

Saludos Javier

Enlace al comentario

Me gusta mucho Javi.. es dinamismo le da vida a la toma que ya de por si la tiene y así lo has trasmitido. Si que me gusta.. es de las que transmiten y que tampoco te dan mucho tiempo para recrearte y disparar.. muy buen trabajo.  :1ok:

Muchas gracias por pasar Javi, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Jariviri, la mirada del señor de abajo izda me estropea la toma.

La escena tiene mucha fuerza que se ve mermada por ese detalle.

Buena captura.

Saludos.

Muchas gracias por pasar Antonio, estas fotos son así, a veces no puedes prescindir de elementos, incluso en este caso ese señor se puso delante, aunque a mi no me molesta del todo.

Saludos.

Enlace al comentario