kaotiko Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buenod días. Pues eso, un día de ferias. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 lindo momento! las sillas voladoras eran (son) las unicas que me puedo bancar! probaste de ajustar las altas luces y tal vez, si se puede, recortar la nena de la derecha. en formato cuadrado o con las proporciones del sensor. hay algunos halos que se podrian arreglar... buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Coincido con building en el recorte por la derecha para centrar la imagen en las tres niñas. También creo que algo más de contraste le vendría bien. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me parece correcto el consejo. Ese manchon blanco, se puede tratar? El movimiento y las expresiones bien capturadas.Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me encanta la toma, me remonta a la infancia por procesado la ubico en los 60s esos blancos son geniales, muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me parece correcto el consejo. Ese manchon blanco, se puede tratar? El movimiento y las expresiones bien capturadas.Mis saludos Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Carlos ¿a que manchon blanco te refieres? es que no logro encontrarlo o se me pasa por alto jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Jajaja, son los problemas de lenguaje distintos ... jajajja. Me refiero al fondo grande y blanco atrás de las niñas. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me gusta la foto tal como está, excepto por los blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas