alcapa Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola de nuevo, os dejo aquí otra en B&N , es del mismo día y en el mismo pueblo que la anterior (Montañana). ACP_141026_0138 by alfredocarrión, on Flickr Datos exif: Nikon D5100 / Nikon 18-55 mm. f/ 3,5-5,6 DX VR Distancia focal: 32mm. f/ 8 1/80 ISO 160 Procesada con Lightroom 5.0 Espero vuestros comentarios y consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Veo luces muy fuertes y un procesado agresivo, que creo , que no le beneficia a la toma. De encuadre a mí me gusta y la toma también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Para mi la veo con falta de aire, muy justa por debajo y por la derecha. Quizás con un poco más de camino la toma hubiese ganado en profundidad, casi llegando al vértice inf. izquierdo. Se ve que habían luces duras (falta de detalle en la pared delantera de la torre). Sobre el virado igual admite un poco más de contraste. Un saludo. +1 Creo que muy acertado el analisis, estoy de acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Para mi la veo con falta de aire, muy justa por debajo y por la derecha. Quizás con un poco más de camino la toma hubiese ganado en profundidad, casi llegando al vértice inf. izquierdo. Se ve que habían luces duras (falta de detalle en la pared delantera de la torre). Sobre el virado igual admite un poco más de contraste. Un saludo. Veo luces muy fuertes y un procesado agresivo, que creo , que no le beneficia a la toma. De encuadre a mí me gusta y la toma también. Saludos. Hola a ambos, gracias por pasar y comentar. Las luces eran tremendas, muy duras, el sol estaba en su apogeo..., un cielo despejado, etc. En cuanto al encuadre, decidí dejar aire a la izquierda, aprovechando de donde venía al sol. Pero igual necesita algo más por la derecha... El camino iniciaba allí mismo una curva (asciende en zig-zag) con lo cual poco más se podía sacar de él. Tomo nota de vuestros consejos. Gracias de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 +1 Creo que muy acertado el analisis, estoy de acuerdo. Un saludo Hola compañero, estoy deacuerdo con lo que dicen los compis, la luz muy fuerte y falta de aire por la derecha,pero seguro la puedes repetir.ese campanario no se mueve del sitio Un saludo Hola, gracias también a vosotros por pasar y dejar vuestros comentarios. Jajjjj, no la torre no creo que se mueva mucho... Tengo alguna toma mas con un encuadre diferente, más centrado. Eso sí, con la misma dureza de la luz. Lo mejor será volver otro día (y hora..). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Totalmente de acuerdo con los compis.Luz fuerte, falta de aire y un pelo de saturación . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas