JGMa Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola amigos Os muestro otra imagen, esta vez la fachada principal del Balneario de Las Caldas. Balnerio de Las Caldas by Javier G. Maneiro, on Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm. f/8.0 18.0 mm. 1/80 ISO 200 flash (apagado, no disparo) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 la composición, los tonos, el precesado... genial Estoy con Pedro en el tema de los recortes... el de la esquina arriba-derecha me sorprende especialmente... y es fácil de corregir... en el momento de disparar. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me gusta la composición y el procesado, un pelín cortado el seto por debajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 El encuadre ya está comentado, por lo demás tiene buena luz y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me gusta la toma proceso color y nitidez, muy bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Dando un pasito para atrás... os agradezco los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me gusta la toma y el procesado, en todo caso haría lo que te han comentado , dar un par de pasos para atrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me gusta la toma en cuanto a composición, iluminación, contraste y definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Efectivamente como dice Pedro, un pasito o 2 atrás, la cornisa entera y ese centro de vegetación hubiese salido entero y hubiese tenido ocasión de un encuadre más abierto. Buena nitidez. Buen aporte. Un saludo costero +1 de acuerdo con Pedro y Miguel. Agregar que has salvado muy bien ese cielo gris. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me gusta la nitidez que has conseguido, en lo demás me apunto a lo dicho por los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Todo dicho y me sumo a ello.. los cortes hacen mucho daño en las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas