ManuelPz Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola, Tengo una D3200 desde hace tres semanas, pero no había realizado ningún vídeo hasta ayer. Como sabeis para hacer videos con esta cámara tengo que activar Live view, pues bien, me acabo de dar cuenta de que aparecen en la pantalla dos pixeles más o menos en el centro, uno rojo y otro blanco. Cuando hago fotos con live view aparecen también pero cuando la foto se realiza no aparecen en la toma final, en el vídeo sin embargo están siempre presentes. Además cuando los ves por televisión con unas dimensiones considerablemente más grandes y más brillantes destacan y no puedes dejar de mirarlos. ¿Ha tenido alguién ese problema? ¿teneis idea de como puedo corregirlo? Os agradeceré toda la información que me presteis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola, Tengo una D3200 desde hace tres semanas, pero no había realizado ningún vídeo hasta ayer. Como sabeis para hacer videos con esta cámara tengo que activar Live view, pues bien, me acabo de dar cuenta de que aparecen en la pantalla dos pixeles más o menos en el centro, uno rojo y otro blanco. Cuando hago fotos con live view aparecen también pero cuando la foto se realiza no aparecen en la toma final, en el vídeo sin embargo están siempre presentes. Además cuando los ves por televisión con unas dimensiones considerablemente más grandes y más brillantes destacan y no puedes dejar de mirarlos. ¿Ha tenido alguién ese problema? ¿teneis idea de como puedo corregirlo? Os agradeceré toda la información que me presteis. Un saludo. Solo te puedo decir dos palabras. Servicio Técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelPz Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Gracias BonoVox, es lo que tenía pensado hacer, enviarla al servicio técnico, pero en El Corte Inglés me han dicho que son unas manchas del sensor y que su limpieza no la cubre la garantía, es decir, 30€ y tres semanas sin la cámara, así que creo que esperaré un poco a ver si aparecen más y actuar en consecuencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.