PEDRO JG Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Bueno un día soleado en lo alto del pueblo. Espero buestros comentarios. Un saludo La terracita by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr f90 75,5mm 1/320 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Un pequeño oasis en medio de tanto tejado. Creo que no destaca demasiado, al ver la foto nada más entrar no se me ha ido la vista a la terraza, se me ha perdido entre tanto tejado. Creo que con otro recorte o con más zoom en la terraza puede que la foto ganará aún más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Recorto para que destaque. Un saludo DSC_1985 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Después del recorte mucho mejor. Creo que ahora el nombre y la foto están mas unidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 La verdad que sí Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola. La primera también me gusta, por el juego de geometrías y colores; luces muy bien controladas para ese sol tan intenso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Lo que me hace pensar la terracita de esa casa es la ilusión y felicidad de la familia que la ocupa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Sinceramente, no veo más que un montón de lineas geométricas que no llevan a ninguna parte y a todas a la vez, la vista no sabe hacia dónde mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Pues sinceramente a esta foto no le veo nada, es decir la vista no sabe donde quedarse, ni con recorte ni sin él, los tejados hacen que no haya una línea que te lleve a ninguna parte. Es mi modesta opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas