Cehszar Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Ayer por la tarde en una comida familiar estuve observando el comportamiento de éstas aves antes de su hora de dormir; de todas las imagenes ésta en particular me gusto... me recordo la famosa película de Alfred Hitchcock. A la espera de sus comentarios. For Alfred... by Cehszar, on Flickr Cámara Nikon D7100 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 280.0 mm Vel. Obt. 1/400 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Sin duda una imagen evocadora de la película Cehszar. Me distraen un poco las ramas desenfocadas. Sin ellas y con el tendido eléctrico hubiera quedado perfecta, para mi gusto. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Sin duda una imagen evocadora de la película Cehszar. Me distraen un poco las ramas desenfocadas. Sin ellas y con el tendido eléctrico hubiera quedado perfecta, para mi gusto. SL2. Gracias Franvier ! La intención de dejar las ramas es (según Yo) para darle algo de profundidad a la toma. Saludos ! Enviado desde mi SM-G350M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 A mi me da aun mas aspecto de Hitchcok ese desenfoque. Bien lograda. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 (editado) A mi me da aun mas aspecto de Hitchcok ese desenfoque. Bien lograda. Mis saludosGracias Carlos ! Saludos ! Editado 3 de Noviembre de 2014 por Cehszar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola César a mi si me recuerda una escena de ese clásico de terror, el procesado a punto buen trabajo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola César a mi si me recuerda una escena de ese clásico de terror, el procesado a punto buen trabajo Saludos desde acá Gracias Israel! Me agrada que te guste. Saludos paisa ! Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas