Jump to content

Especias

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Juan, yo me intereso por la especia para paella más que que nada por que este domingo degustaremos ese sabroso platillo, tal y como te escriben los compañeros muy dura la luz pero en ese poderoso contraste radica su fuerza

Saludos desde acá

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa luz tan dura realza la textura del esparto. Me quedo con ganas de ver un poco más por arriba y por abajo. Un revelado duro pero atractivo.

SL2.

si.luz de mediodía,ahi mas por arriba y por abajo como comentas,pero quise dejarla apaisada y centrarme solo en eso productos.

gracias por comentar.

saludos

En realidad bien duras las luces, pero bien tratadas. Las texturas trabajadas de buen aporte. Mis saludos

gracias Carlos por tu opinión.

saludos

Juan, yo me intereso por la especia para paella más que que nada por que este domingo degustaremos ese sabroso platillo, tal y como te escriben los compañeros muy dura la luz pero en ese poderoso contraste radica su fuerza

Saludos desde acá

Israel

jejeje,tienes buen gusto en ese plato tan Valenciano y Español,aunque no se si le preparareis como por aquí o tendréis vuestros gustos particulares,que supongo que será asi.

un saludo Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web