jumaca Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Especias by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 32.0 mm 1/400 200 variedad de especias para guisos y condimentos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Esa luz tan dura realza la textura del esparto. Me quedo con ganas de ver un poco más por arriba y por abajo. Un revelado duro pero atractivo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 En realidad bien duras las luces, pero bien tratadas. Las texturas trabajadas de buen aporte. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Juan, yo me intereso por la especia para paella más que que nada por que este domingo degustaremos ese sabroso platillo, tal y como te escriben los compañeros muy dura la luz pero en ese poderoso contraste radica su fuerza Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Esa luz tan dura realza la textura del esparto. Me quedo con ganas de ver un poco más por arriba y por abajo. Un revelado duro pero atractivo. SL2. si.luz de mediodía,ahi mas por arriba y por abajo como comentas,pero quise dejarla apaisada y centrarme solo en eso productos. gracias por comentar. saludos En realidad bien duras las luces, pero bien tratadas. Las texturas trabajadas de buen aporte. Mis saludos gracias Carlos por tu opinión. saludos Juan, yo me intereso por la especia para paella más que que nada por que este domingo degustaremos ese sabroso platillo, tal y como te escriben los compañeros muy dura la luz pero en ese poderoso contraste radica su fuerza Saludos desde acá Israel jejeje,tienes buen gusto en ese plato tan Valenciano y Español,aunque no se si le preparareis como por aquí o tendréis vuestros gustos particulares,que supongo que será asi. un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Buena la idea, me gusta mucho el procesado, creo que es el adecuado para este tipo de tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Buena la idea, me gusta mucho el procesado, creo que es el adecuado para este tipo de tomas. Saludos muchas gracias por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas