Jump to content

Marco con sombra


Franpi

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que quiero hacer fotos con marco donde la foto esta como flotando y se vé a un lateral y la base una fina y ligera linea grisacea.En este foro muchos lo hacen, y se hace con Photoshop,quien me pueda echar una mano por favor me lo explique.

Espero alguna respuesta que me ayude Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doble clik en la capa donde este la imagen, se abre el cuadro de dialogo de opciomes de capa, señalas la primera opcion "drop shadow" et voila, si quieres seguir jugando con los valores doble clik sobre drop shadow (no tengo la version en castellano) pwero es la primera de la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doble clik en la capa donde este la imagen, se abre el cuadro de dialogo de opciomes de capa, señalas la primera opcion "drop shadow" et voila, si quieres seguir jugando con los valores doble clik sobre drop shadow (no tengo la version en castellano) pwero es la primera de la lista

 

 

 

Kon,acabo de entrar en el hilo y la verdad que no veas que contento. Espero que me sirva de ayuda.Gracias y Feliz año 2009.

A tí Xoelop te digo lo mismo,espero aprovechar al máximo lo que me poneis como ayuda.Feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...