Mygor Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Ahí va otra: Miriam by Mygor, on FlickrY otra del making off Untitled by Mygor, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Es espectacular la primera, pero creo que habría sido perfecta sin la parte del tocadiscos que se asoma por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Te felicito, me parece espectacular. De muy buen gusto. Es espectacular la primera, pero creo que habría sido perfecta sin la parte del tocadiscos que se asoma por la derecha. A mi en cambio me gusta. En la que subió hace unos días no me gustaba mucho, pues salia justo detrás de la cabeza de la modelo. En esta en cambio no me desagrada. Aunque yo personalmente lo hubiera sacado algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola!Gracias por comentar!El problema que tuve es que el escenario era muy chiquitin y tenia un piano a un lado y la tv y la gramola al otro, entonces tuve poco margen de maniobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adamantiose Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Pues a mi me parece espectacular... Si con los problemas de espacio que comentas, si o si tenia que salir algo... No es una mala opción. Ademas, creo que sitúa "cronológicamente" a la modelo en la escena..!! Te envidio un poco...!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 pues yo creo que el tocadiscos dentro de la escena favorecería mucho a el ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Yo tambien coincido, me gusta mucho el toque que le da para completar la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Pues a mi me parece espectacular... Si con los problemas de espacio que comentas, si o si tenia que salir algo... No es una mala opción. Ademas, creo que sitúa "cronológicamente" a la modelo en la escena..!! Te envidio un poco...!! Un saludo! pues yo creo que el tocadiscos dentro de la escena favorecería mucho a el ambiente Yo tambien coincido, me gusta mucho el toque que le da para completar la escena. Muchísimas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 (editado) Pues me parece que son unas fotos muy trabajadas, y muy acertadamente. Creo que has conseguido un clima y una iluminación envidiables. No obstante a mi, generalmente, me molesta la ambigüedad. Sí o no. Por tanto, si no pudiese evitar el gramófono, procuraría hacerlo más evidente. En la segunda imagen también me molestan un poco el ventilador y el cable que se dejan ver en la parte superior, aunque siendo esta del making-off, tiene incluso sentido. En cualquier caso, si digo que me molestan esos detalles, es porque considero que son muy buenas fotografías y habiendo tenido en cuenta estos aspectos, hubiesen sido "redondas". Pero bueno, insisto como siempre, en que esto son opiniones personales. Felicidades y un saludo. Editado 6 de Noviembre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argos351 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 La primera sin dudarlo. La expresión, el encuadre, la ambientación, los tonos. La primera impresión se dirige a la modelo y después al resto de elementos que la ambientan. Me parece estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Pues me parece que son unas fotos muy trabajadas, y muy acertadamente. Creo que has conseguido un clima y una iluminación envidiables. No obstante a mi, generalmente, me molesta la ambigüedad. Sí o no. Por tanto, si no pudiese evitar el gramófono, procuraría hacerlo más evidente. En la segunda imagen también me molestan un poco el ventilador y el cable que se dejan ver en la parte superior, aunque siendo esta del making-off, tiene incluso sentido. En cualquier caso, si digo que me molestan esos detalles, es porque considero que son muy buenas fotografías y habiendo tenido en cuenta estos aspectos, hubiesen sido "redondas". Pero bueno, insisto como siempre, en que esto son opiniones personales. Felicidades y un saludo. Lastima el tema de la gramola porque la puesta en escena y la toma son estupendas....buena iluminacion y el gesto de la modelo me encantan. Saludos La primera sin dudarlo. La expresión, el encuadre, la ambientación, los tonos. La primera impresión se dirige a la modelo y después al resto de elementos que la ambientan. Me parece estupenda. Saludos. Muchísimas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 muy buena la primera !!1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 muy buena la primera !!1 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 La primera me encanta, pero la segunda es una toma muy divertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 unas tomas preciosa y el procesado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 La primera me encanta, pero la segunda es una toma muy divertida. unas tomas preciosa y el procesado genial Muchísimas gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas