Jump to content

Miriam II

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te felicito, me parece espectacular. De muy buen gusto. 

Es espectacular la primera, pero creo que habría sido perfecta sin la parte del tocadiscos que se asoma por la derecha.

A mi en cambio me gusta. En la que subió hace unos días no me gustaba mucho, pues salia justo detrás de la cabeza de la modelo. En esta en cambio no me desagrada. Aunque yo personalmente lo hubiera sacado algo más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece espectacular...

Si con los problemas de espacio que comentas, si o si tenia que salir algo... No es una mala opción. Ademas, creo que sitúa "cronológicamente" a la modelo en la escena..!! 

Te envidio un poco...!! 

Un saludo!

pues yo creo que el tocadiscos dentro de la escena favorecería mucho a el ambiente

Yo tambien coincido, me gusta mucho el toque que le da para completar la escena.

Muchísimas gracias a todos!

Enlace al comentario

Pues me parece que son unas fotos muy trabajadas, y muy acertadamente. Creo que has conseguido un clima y una iluminación envidiables. No obstante a mi, generalmente, me molesta la ambigüedad. Sí o no. Por tanto, si no pudiese evitar el gramófono, procuraría hacerlo más evidente. En la segunda imagen también me molestan un poco el ventilador y el cable que se dejan ver en la parte superior, aunque siendo esta del making-off, tiene incluso sentido.

En cualquier caso, si digo que me molestan esos detalles, es porque considero que son muy buenas fotografías y habiendo tenido en cuenta estos aspectos, hubiesen sido "redondas".

Pero bueno, insisto como siempre, en que esto son opiniones personales.

Felicidades y un saludo.

Editado por Flito
Enlace al comentario

Pues me parece que son unas fotos muy trabajadas, y muy acertadamente. Creo que has conseguido un clima y una iluminación envidiables. No obstante a mi, generalmente, me molesta la ambigüedad. Sí o no. Por tanto, si no pudiese evitar el gramófono, procuraría hacerlo más evidente. En la segunda imagen también me molestan un poco el ventilador y el cable que se dejan ver en la parte superior, aunque siendo esta del making-off, tiene incluso sentido.

En cualquier caso, si digo que me molestan esos detalles, es porque considero que son muy buenas fotografías y habiendo tenido en cuenta estos aspectos, hubiesen sido "redondas".

Pero bueno, insisto como siempre, en que esto son opiniones personales.

Felicidades y un saludo.

Lastima el tema de la gramola porque la puesta en escena y la toma son 

estupendas....buena iluminacion y el gesto de la modelo me encantan.

Saludos

La primera sin dudarlo. La expresión, el encuadre, la ambientación, los tonos. La primera impresión se dirige a la modelo y después al resto de elementos que la ambientan.

Me parece estupenda.

Saludos.

Muchísimas gracias a todos!!

Enlace al comentario