Jump to content

Pilar y Pau


Piña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches os dejo un retrato de mi sobrina y su novio, que he tomado hace unas horas a sido una toma casual dando un paseo por la calle, me gustaría que me dierais vuestra opinión por que es un tema que me llama mucho y no se si esta bien o no, en fin que se agradecerían críticas para ir aprendiendo. La he revelado en Capture NX2 el modo de B/N con filtro amarillo y le he pasado el filtro Noiseware en Photoshop.Gracias por vuestro tiempo.

 

Datos Exif:

 

ISO 200

Longitud focal 50mm (Nikkor 50mm AF-D 1.8)

Apertura 3.2

Exposición 1/60s.

Medición Diseño.

Prioridad de apertura.

Con flash incorporado y a pulso.

 

3174957602_6c0cf31a10_b.jpg

 

Pongo otro reencuadre en vertical.

 

 

3175226942_43c3f11222_b.jpg

 

Saludos.

 

Piña.

Editado por Piña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Piña.

 

Me gustan las tonalidades de grises de las caras. Sin embargo echo de menos más grises en el entorno y siento que sobra fondo. Recortaría la foto por los laterales. Tal vez un encuadre vertical les siente mejor. ¿El destello blanco del fondo no será el reflejo de tu flash, verdad?

 

Espero no te molesten los comentarios. Son sólo sugerencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Piña.

 

Me gustan las tonalidades de grises de las caras. Sin embargo echo de menos más grises en el entorno y siento que sobra fondo. Recortaría la foto por los laterales. Tal vez un encuadre vertical les siente mejor. ¿El destello blanco del fondo no será el reflejo de tu flash, verdad?

 

Espero no te molesten los comentarios. Son sólo sugerencias.

 

Un saludo.

Hola cumbre, gracias por tu comentario voy a subir otra con encuadre vertical que como dices creo que sienta mejor y el destello blanco del fondo es una farola. Por supuesto que no me molestan los comentarios, faltaría mas, si no ha crítica no hay evolución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, opino como la compañera sin ir más lejos, aparte que las caras tienes un reflejo del flash que no veas.

 

Saludos.

 

Hola fgr1966, en las caras he rebajado el brillo y he subido un poco el contraste. ¿Hay alguna otra forma de mejorar lo del reflejo?.

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fgr1966, en las caras he rebajado el brillo y he subido un poco el contraste. ¿Hay alguna otra forma de mejorar lo del reflejo?.

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

 

Hola Piña:

 

Pues dificil lo tienes, esas zonas estan quemadas con lo que la información se marcho con el quemazon, mira a ver si clonando con el PS y con mucha paciencia logras quitalo.

 

Saludos y muchos animos, que aquí estamos aprendiendo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Piña:

 

Pues dificil lo tienes, esas zonas estan quemadas con lo que la información se marcho con el quemazon, mira a ver si clonando con el PS y con mucha paciencia logras quitalo.

 

Saludos y muchos animos, que aquí estamos aprendiendo todos.

Creo que esta se va a quedar así, para otra lo prepararé mas y el caso es que en la cámara no aparecen zonas quemadas, vamos que no parpadea la pantalla, solo en la farola.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la segunda por la posición vertical,en el fondo un pequeño distractor y desgraciadamente tonalidades quemadillas,Saludos

Hola philimonkey, gracias por pasarte y comentar, el distractor como he dicho es una farola y como le he dicho a fgr1966, la dejo así y tomo notas para el próximo retrato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...