peviba Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Aqui les dejo esto a ver si les gusta Saludos Pedro Nikon D300 70-200mm f/2.8 ƒ/14.0 71 mm ISO800 La piedra.... by Pedro Bavasso, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 En esta toma Pedro me agrada mucho la composición y los elementos que la integran los cúmulos que lucen muy dramáticos y el barco a lo lejos el blanco al límite, bien valdría subirla a 800x600 Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Yo la vi en Flickr y claro que amerita cambiar el tamaño acá. Las nubes muy bien tratadas, pero el iso 800 les mete grano a ellas y el cielo, puede ser el procesado? Curiosa formación de la piedra, que lleva al barco en el horizonte. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas