Jump to content

Enfoque

iRc

Publicaciones recomendadas

saludos a todos!

Llevo tiempo con una curiosidad y es que en varios video tutoriales veo como presentan varios puntos de enfoque encendidos o enfocando simultaneamente. Ahora mismo no recuerdo con que modelo nikon lo he visto, pero es esto posible con la D5100?

Gracias anticipadas,

Irc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. El manual lo explica. Lo puedes ojear si lo tienes. De nada

Si, lo explica en el manual.

De todas formas, yo te aconsejo que configures tu cámara con enfoque en el punto central (que luego puedes mover con el "ratón"). Y desde luego, con el enfoque disociado..

Te aconsejo que ademas de consultar el manual, te leas (si no lo has hecho ya) el siguiente hilo que se encuentra en este mismo subforo y que sigas las instrucciones para configurar tu D5100. Luego, podrás darle tu configuración personal según tus preferencias, pero es un excelente punto de partida..

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267873&page=1

Saludos.

Enlace al comentario

Si, lo explica en el manual.

De todas formas, yo te aconsejo que configures tu cámara con enfoque en el punto central (que luego puedes mover con el "ratón"). Y desde luego, con el enfoque disociado..

Te aconsejo que ademas de consultar el manual, te leas (si no lo has hecho ya) el siguiente hilo que se encuentra en este mismo subforo y que sigas las instrucciones para configurar tu D5100. Luego, podrás darle tu configuración personal según tus preferencias, pero es un excelente punto de partida..

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267873&page=1

Saludos.

Gracias alcapa

ya lo habia leido y la configuré como se indica... pero no esta demás volverlo a leer... el hecho de ver encendido varios puntos de enfoque simultáneamente me daba con pensar mejor enfoque...

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...