Jump to content

Graffiti Light

Kimet

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! Como no se donde poner esta foto, pues la meto aqui en nocturna porque creo que es su sitio. Como podeis ver, es un corazón, que mejor que repartir amor en navidades!!! jeje

Tomada con velocidad lenta y con una linterna de xenón hacía las formas que quería...

No tengo la información de los exif, lo siento por a estas alturas no saber extraerla... Si alguien fuera tan amable... jeje

APORTACIÓN FOREROS:

18mm

apertura 3,5

tiempo 20s

ISO 100

Aqui teneis! Opinad!!!

3175123630_9254620f6d_o.jpg

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

la foto muy chula!!!

Los datos exif ademas de verlos en la cámara, hay programas como el Adobe Bridge que te los da....

más datos de tu foto: iso 100

un saludo!!

Lo sé lo sé que el Bridge me los puede dar, pero es que solo tengo el programa para Mac, y aconstumbro a conectarme desde PC!! jeje

Gracias por la info!

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que la idea mola y la ejecuciión no esta mal. Por poner un par de fallos, veo una luz demasiado amarilla, por culpa de las farolas, eso lo puedes arreglar con el balance de blancos, por ejemplo poniendolo en "tungsteno". Y otro dato es intentar cerrar un poco más el diafragma, no mucho, para evitar un poco el "halo" que ha salido alrederdor del corazon, sobre todo en la parte superior del mismo.

Pero lo dicho, me paerece una gran idea :unsure:

Enlace al comentario

La verdad es que la idea mola y la ejecuciión no esta mal. Por poner un par de fallos, veo una luz demasiado amarilla, por culpa de las farolas, eso lo puedes arreglar con el balance de blancos, por ejemplo poniendolo en "tungsteno". Y otro dato es intentar cerrar un poco más el diafragma, no mucho, para evitar un poco el "halo" que ha salido alrederdor del corazon, sobre todo en la parte superior del mismo.

Pero lo dicho, me paerece una gran idea ;)

Gracias por el comment Gosdi!!! En las próximas procuraré hacer lo que dices!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Una idea original y con un resultado que a mi me gusta, felicidades.

Mar

Enlace al comentario

Una idea original y con un resultado que a mi me gusta, felicidades.

Mar

Gracias Mar!!!

Un saludo!!!

como haces para hacer esta foto? siempre que intento pintar, no se como salir yo mismo. Gracias. Por cierto esta muy chula!

Hola Jaime, tienes que procurar quedarte en la escena de la toma, y todo solucionado! Gracias por tu comentario!

Un saludo.

Hola...yo también estoy suscrito a DIGITAL CAMARA!!! ;)

Un saludo

No estoy suscrito a nada... que es digital camara???

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el resultado, es una idea muy original... si salen el resto de luces algo amarillentas pero a mi entender eso resalta el color del corazon-.... Por cierto con que aparatejo dices que es??....

La hice con una D200 y un Nikkor 18-135mm f/3.5-5.6 AF-S DX.

Un saludo!

Original y divertida imagen.

Saludos.

Pablo.

Gracias por el comentario!!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...