Kimet Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola foreros!! Como no se donde poner esta foto, pues la meto aqui en nocturna porque creo que es su sitio. Como podeis ver, es un corazón, que mejor que repartir amor en navidades!!! jeje Tomada con velocidad lenta y con una linterna de xenón hacía las formas que quería... No tengo la información de los exif, lo siento por a estas alturas no saber extraerla... Si alguien fuera tan amable... jeje APORTACIÓN FOREROS: 18mm apertura 3,5 tiempo 20s ISO 100 Aqui teneis! Opinad!!! Un saludo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electromarino Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 muy bonita foto te puedo dar alguno parámetros de esa foto fue a 18mm apertura 3,5 tiempo 20s UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 muy bonita foto te puedo dar alguno parámetros de esa foto fue a 18mm apertura 3,5 tiempo 20s UN SALUDO Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Buenas!!! la foto muy chula!!! Los datos exif ademas de verlos en la cámara, hay programas como el Adobe Bridge que te los da.... más datos de tu foto: iso 100 un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Buenas!!! la foto muy chula!!! Los datos exif ademas de verlos en la cámara, hay programas como el Adobe Bridge que te los da.... más datos de tu foto: iso 100 un saludo!! Lo sé lo sé que el Bridge me los puede dar, pero es que solo tengo el programa para Mac, y aconstumbro a conectarme desde PC!! jeje Gracias por la info! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 La verdad es que la idea mola y la ejecuciión no esta mal. Por poner un par de fallos, veo una luz demasiado amarilla, por culpa de las farolas, eso lo puedes arreglar con el balance de blancos, por ejemplo poniendolo en "tungsteno". Y otro dato es intentar cerrar un poco más el diafragma, no mucho, para evitar un poco el "halo" que ha salido alrederdor del corazon, sobre todo en la parte superior del mismo. Pero lo dicho, me paerece una gran idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 La verdad es que la idea mola y la ejecuciión no esta mal. Por poner un par de fallos, veo una luz demasiado amarilla, por culpa de las farolas, eso lo puedes arreglar con el balance de blancos, por ejemplo poniendolo en "tungsteno". Y otro dato es intentar cerrar un poco más el diafragma, no mucho, para evitar un poco el "halo" que ha salido alrederdor del corazon, sobre todo en la parte superior del mismo. Pero lo dicho, me paerece una gran idea Gracias por el comment Gosdi!!! En las próximas procuraré hacer lo que dices!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Una idea original y con un resultado que a mi me gusta, felicidades. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 como haces para hacer esta foto? siempre que intento pintar, no se como salir yo mismo. Gracias. Por cierto esta muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola...yo también estoy suscrito a DIGITAL CAMARA!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Una idea original y con un resultado que a mi me gusta, felicidades.Mar Gracias Mar!!! Un saludo!!! como haces para hacer esta foto? siempre que intento pintar, no se como salir yo mismo. Gracias. Por cierto esta muy chula! Hola Jaime, tienes que procurar quedarte en la escena de la toma, y todo solucionado! Gracias por tu comentario! Un saludo. Hola...yo también estoy suscrito a DIGITAL CAMARA!!! Un saludo No estoy suscrito a nada... que es digital camara??? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me gusta el resultado, es una idea muy original... si salen el resto de luces algo amarillentas pero a mi entender eso resalta el color del corazon-.... Por cierto con que aparatejo dices que es??.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Original y divertida imagen. Saludos. Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me gusta el resultado, es una idea muy original... si salen el resto de luces algo amarillentas pero a mi entender eso resalta el color del corazon-.... Por cierto con que aparatejo dices que es??.... La hice con una D200 y un Nikkor 18-135mm f/3.5-5.6 AF-S DX. Un saludo! Original y divertida imagen. Saludos. Pablo. Gracias por el comentario!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Talios Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 ¿Qué tendrán estas fotos que tánto me gusta? Muy buena: divertida y diferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 ¿Qué tendrán estas fotos que tánto me gusta? Muy buena: divertida y diferente Gracias por el comentario! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.