Jump to content

Tripode Xcsource.

Jmmiranda1617
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien ha probado este tripode, el Xcsource 666?

Está muy bien de precio, pero sería interesante saber si alguien lo ha probado, o alguno de esa marca.

http://www.amazon.co.uk/dp/B00K4N4C48/ref=dra_a_rv_ff_fx_it_P2000_1000?tag=dradisplay0bb-21&ascsubtag=4a251a2ef9bbf4ccc35f97aba2c9cbda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Jmmiranda la verdad es que tiene muy buena pinta,he buscado información y no e encontrado nada tan solo la información típica del producto.Yo estoy buscando un trípode y me a gustado mucho y también la opción de que se transforma en un monopié,si me hago con el te comento que tal va.saludosss

Enlace al comentario

Aquí un vídeo del producto:

Tiene buena pinta, pero me parece un poco inestable, con poco "agarre". Ver a partir del minuto 3. Me parece que se mueve mas de la cuenta con una cámara ligera.

Estaré al tanto de este hilo. Saludos

P.D. Me surge una duda: ¿Se puede colgar el video de Youtube?. Si no se puede lo elimino inmediatamente.

Editado por robill
Enlace al comentario

Yo tengo uno similar, aunque sin opción a hacerlo monopie.

Lo compré para un viaje de 2 semanas por Italia, que entrara en el bolsa (ocupa unos 32cm plegado). Te salva del apuro en algunas ocaciones, pero en mi caso que suelo usar filtros y hacer largas exposiciones, a la mínima se movía (viento, temblor de los coches al pasar,etc), perdí bastantes.

Enlace al comentario

A pesar de ya disponer de un buen tripode de carbono, necesitaba uno para poderlo llevar a Gecia dentro de las passport sling.

Compré el siguiente:

http://www.mefoto.com/products/backpacker.aspx

Bastante contento con el resultado, no tuve ninguna pega. La rotula la considero basante buena.

Enlace al comentario