gelucho Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Los rayos de sol todavia penetran entre la niebla que entra al valle segun cae la tarde. Niebla en el valle by Angel T., on Flickr Exif: 18mm f8 1/800 ISO 100 Saludos y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Bonita composición, la niebla le da aspectos fantasmales al valle. El sol de frente bien tratado, debe ser de gran ayuda la niebla. El procesado enfatiza el aspecto general.Tuve que verla en Flickr para agrandar esa perforación del cerro, creía ver un mancha rara. Que pudo hacer esa perforación, es natural? Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Parece un sueño Ángel, ese sol gobierna la toma pues hace que uno lo imagine sobre todo por el resplandor tan poderoso muy propio de el y a propósito de los escrito por Carlos también tengo curiosidad respecto a saber si esa oquedad que asoma a la derecha de la cordillera es natural, los árboles son un poderoso elemento de escala Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Bonita composición, la niebla le da aspectos fantasmales al valle. El sol de frente bien tratado, debe ser de gran ayuda la niebla. El procesado enfatiza el aspecto general.Tuve que verla en Flickr para agrandar esa perforación del cerro, creía ver un mancha rara. Que pudo hacer esa perforación, es natural? Mis saludos Parece un sueño Ángel, ese sol gobierna la toma pues hace que uno lo imagine sobre todo por el resplandor tan poderoso muy propio de el y a propósito de los escrito por Carlos también tengo curiosidad respecto a saber si esa oquedad que asoma a la derecha de la cordillera es natural, los árboles son un poderoso elemento de escala Saludos Israel Gracias por pasaros a comentar! Pues el hueco de la montaña es natural, me imagino que cuando se formo la montaña quedaria ahi alguna bolsa de gas o algo y luego con la erosion ha quedado al descubierto, pero la verdad es que no lo se. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Gracias Gelucho por explicarnos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Gracias Gelucho por explicarnos Saludos bueno, no me hagas mucho caso que solo son hipotesis mias jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Vaya luz con la que has tenido que lidiar.. un valle muy bonito y representado. Un saludo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Vaya luz con la que has tenido que lidiar.. un valle muy bonito y representado. Un saludo Angel. Gracias por pasarte y comentar pajavi! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Precioso lugar y foto.La luz,lo mejor. En la montaña de la derecha parece que hay un halo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Precioso lugar y foto.La luz,lo mejor. En la montaña de la derecha parece que hay un halo. Saludos Gracias por pasar a comentar! revisare ese halo que dices. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas