Wilfred Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Como no estoy buceado tanto, de ves en cuando me dedico a mirar lo que una ves deje pasar y cada rato sale algo nuevo. Son otras foticos del Mar Rojo. Ya los debos tener loco con tantas fotos del rojo jajajajja. Les prometo que les voy a cambiar el lugar Saludossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Como te comente en forobuceo, esos azules que sacas me encantan! Me quedo con la 2º y 3º si tuviera que elegir solo dos Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Wilfred a partir de la tercera son geniales fíjate que ese pterois volitans oriundo del indo pacífico es ya una plaga incontenible en el golfo siendo un sabroso plato de mesa que bien vale probar con las debidas precauciones en su manejo y preparación, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Curiosas, me llama la atención la primera, yo pensé que eso solo pasaba en algunos lugares, bonita serie, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.