Jump to content

unas escaleras

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Creo que yo hubiera cortado más abajo para evitar el ángulo de arriba/izquierda y hacer coincidir el perfil largo con la esquina superior derecha; pero eso es subjetivo y veo buen motivo y encuadre, detalle y luces bien graduadas. Saludos.

Es verdad, hace de mal cortar esta foto, creo que debido a tanta línea cuesta que no se descompense. Yo personalmente le di más "suelo" por que me parecía que si cortaba por el ángulo se caía, tengo una versión en cuadrado cortada tal como dices, ya ves que llegamos a la misma conclusión :) , aunque yo también la corté por arriba.

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/15704561952/

15704561952_f8eb706142_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Efectivamente me gusta más la segunda, pero creo que de cualquier forma merecías más comentarios; quizá lo geométrico no gusta a demasiada gente, pero te diría que no te desanimes y sigas en esa línea. Saludos.

Gracias! Si en cuanto sales de los temas CNP (Chicas niños paisajes) hay poco interés. No me desanimo, me gusta hacer geometrías, me ayudan a ver nuevos encuadres, es un buen ejercicio. Aunque esta foto no tiene demasiado, si son buenas para hacer comentarios de encuadre color etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web