FreddManss Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Tengo una D90 y los archivos que guardo como raw (.nef) no me lo abre el Photoshop sabeis como puedo arreglarlo. he oido que hay un pluging pero no consigo encontrarlo. Gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Bajate la ultima versión del Adobe Camera Raw y podrás verlos sin problemas. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Si tienes el CS3 este archivo de camera raw te servira. http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4033 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Yo tengo el photoshop cs2 y tampoco puedo abrirlos. Sabeis si hay alguna actualización para que pueda trabajar con ellos o ebo actualizar el photoshop al cs3 ó cs4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Yo tengo el photoshop cs2 y tampoco puedo abrirlos. Sabeis si hay alguna actualización para que pueda trabajar con ellos o ebo actualizar el photoshop al cs3 ó cs4. Con cs2 no se pueden abrir los raw de la d90 segun lei por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Yo tengo cs4 y con la ultima version del adobe camera raw puedo verlas sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Pues me te tendre que hacer con el cs4 ya puestos. Alguien sabe si se puede encontrar en algun lado,que la actualizacion es una pasta y ya me he dejado de momento lo suyo con la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.