yolandamf Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Excelente trabajo. La idea es muy buena así como las expresiones captadas y esa terminación elegida en b/n, me gusta mucho el resultado de la iluminación, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola Rafael, me parece un retrato la mar de interesante, había visto tomas de esta manera; pero esta se sobre pone a las que he visto, mi enhorabuena por ella. Saludos, Lecina ARTE fotogràfico... Excelente trabajo. La idea es muy buena así como las expresiones captadas y esa terminación elegida en b/n, me gusta mucho el resultado de la iluminación, un saludo, Muchas gracias a todos, de verdad. Me alegra que guste tanto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas