Rafael Moyano Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola! Alejándome un poco de mi flujo habitual de trabajo se me presentó la oportunidad de realizar una toma que rondaba por mi cabeza desde que la vi en internet... son tres fotos diferentes y luego las uní en PS, una de las cosas más difíciles fue el mantener las proporciones, la iluminación y los parámetros son los mismos en todos los disparos. Un papá con sus dos hijos... D800 + 50 1.4 ART 1/200 F7.1 Iso 100 Iluminación Octobox 135 elinchrom. Un papá y sus dos hijos... by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues te ha quedado cojonuda!!!. La "integración" de los personajes para mi parecer está bastante conseguido, tanto que no se nota para nada. El patrón de la luz está tb muy logrado puesto que esta incide de la misma manera en todos ellos. Solo una apreciación, creo que el ángulo de la mirada de ella es superior al del resto. Es decir, parece que ella tiene la mirada algo mas hacia arriba que padre y hermano. Pero vamos, igual es una chorrada mia. Una foto muy entrañable y muy natural!!! Mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy bonita la foto, muy bien captada las expresiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues te ha quedado cojonuda!!!. La "integración" de los personajes para mi parecer está bastante conseguido, tanto que no se nota para nada. El patrón de la luz está tb muy logrado puesto que esta incide de la misma manera en todos ellos. Solo una apreciación, creo que el ángulo de la mirada de ella es superior al del resto. Es decir, parece que ella tiene la mirada algo mas hacia arriba que padre y hermano. Pero vamos, igual es una chorrada mia. Una foto muy entrañable y muy natural!!! Mis felicitaciones Gracias y si... tiene un poco angulo de mirada un poco por encima, pero en todas las que le hice miraba al mismo punto, luego esta fue la que más le gusto para hacer la composición final. Un saludo!!!! Muy bonita la foto, muy bien captada las expresiones. Gracias spradot!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Una maravilla de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Tremenda!!! da gusto ver trabajos tan bien hechos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Un gran trabajo. Porque has comentado que es una composición, porque si no, no me doy cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Una maravilla de foto Tremenda!!! da gusto ver trabajos tan bien hechos. Un gran trabajo. Porque has comentado que es una composición, porque si no, no me doy cuenta Maestro Muchas gracias a todos, me alegra ver que ha gustado!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dianamonde Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 sin palabras, está genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loritxu Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me ha gustado muchísimo. Buena imagen para intentar hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Excelente, sin más. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Te ha quedado genial! creo que intentaré hacer una así a ver que tal me sale jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Me encantan este tipo de tomas (por la luz)El procesado muy chulo y como retrato esta genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 me encanta, vaya composicion y luces. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muy chula y bien tratada. Me molesta un poco la firma....pero gran foto para colgar al salón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Que buena compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 felicidades, esta de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 La composición y la iluminación....magistrales, pero lo que me llama mucho la atención es el procesado. La foto en conjunto es un lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Tremenda fotografía! un agrado ver trabajos así! Linda iluminación y post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Es genial! Me encanta la expresión de los 3 modelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Uff!!! muchísimas gracias a todos!!! no pensaba que iba a gustar tanto!!!! Un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muy original con una iluminacion y un procesado de lujo. Un gran trabajo. Saludos Muchas gracias Jacris!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola Rafael, me parece un retrato la mar de interesante, había visto tomas de esta manera; pero esta se sobre pone a las que he visto, mi enhorabuena por ella. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelpas Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 ARTE fotogràfico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas