Jump to content

de familia...

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Alejándome un poco de mi flujo habitual de trabajo se me presentó la oportunidad de realizar una toma que rondaba por mi cabeza desde que la vi en internet... son tres fotos diferentes y luego las uní en PS, una de las cosas más difíciles fue el mantener las proporciones, la iluminación y los parámetros son los mismos en todos los disparos.

Un papá con sus dos hijos... 

D800 + 50 1.4 ART

1/200

F7.1

Iso 100

Iluminación Octobox 135 elinchrom.

15516807119_29c6171445_z.jpgUn papá y sus dos hijos... by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado cojonuda!!!. La "integración" de los personajes para mi parecer está bastante conseguido, tanto que no se nota para nada. El patrón de la luz está tb muy logrado puesto que esta incide de la misma manera en todos ellos.

Solo una apreciación, creo que el ángulo de la mirada de ella es superior al del resto. Es decir, parece que ella tiene la mirada algo mas hacia arriba que padre y hermano. Pero vamos, igual es una chorrada mia.

Una foto muy entrañable y muy natural!!! Mis felicitaciones

Enlace al comentario

Pues te ha quedado cojonuda!!!. La "integración" de los personajes para mi parecer está bastante conseguido, tanto que no se nota para nada. El patrón de la luz está tb muy logrado puesto que esta incide de la misma manera en todos ellos.

Solo una apreciación, creo que el ángulo de la mirada de ella es superior al del resto. Es decir, parece que ella tiene la mirada algo mas hacia arriba que padre y hermano. Pero vamos, igual es una chorrada mia.

Una foto muy entrañable y muy natural!!! Mis felicitaciones

Gracias y si... tiene un poco angulo de mirada un poco por encima, pero en todas las que le hice miraba al mismo punto, luego esta fue la que más le gusto para hacer la composición final.

Un saludo!!!!  

Muy bonita la foto, muy bien captada las expresiones.

Gracias spradot!! 

Enlace al comentario

Una maravilla de foto

Tremenda!!! da gusto ver trabajos tan bien hechos. :clapping:

Un gran trabajo. Porque has comentado que es una composición, porque si no, no me doy cuenta

Maestro :wub::wub::wub:

Muchas gracias a todos, me alegra ver que ha gustado!!

Un saludo!!

Enlace al comentario