Jump to content

Sesión en la playa.

Manolo_vmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, os pongo una foto de una sesión que hice el fin de semana pasado y que tenía muchas ganas de hacer.

A ver que os parece:

15676912096_6a74a64ed6_z.jpgIrene by Manolovmt, on Flickr

Iso 200

Velocidad 1/8000

Diafragma 2.8

Objetivo Sigma 85mm 1.4

Cámara D700

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te guste!. En cuanto a lo que me dices del desenfoque, recuerdo haber desenfocado alguna  de la sesión en la edición, pero esta juraría que no. Lo miraré a ver porque yo tengo la memoria casi de pez ajajajaja!! pero viendo la foto sí parece que lo hice.

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario

a mi me gusta, tal vez la hora no fue la indicada por las sombras que generan en el rostro, y creo que favorecería mas un formato horizontal, no se, habría que probar, un saludo! 

Gracias por pasar! Efectivamente, la hora no era la mas adecuada pero a veces no todo esta en nuestras manos jejejeje.

Tengo en vertical, en horizontal, en color, en blanco y negro, etc....

En horizontal esta muy bien, pero en vertical tambien me gusto mucho.

Un saludo y cracias!

Enlace al comentario

la idea me gusta mucho, yo la hubiera hecho en horizontal, no recortando nada del vestido, habría quitado parte del suelo frontal, y un poco de luz de relleno para las sombras de la cara.... ;)

Gracias por pasar! Como ya he comentado tambien las tengo en horizontal. Las sombras ya las he levantado un poco porque era una hora muy mala no, lo siguiente jajajajaja!

Un saludo!

Enlace al comentario

A mi me gusta el desenfoque delantero, en cuanto al fondo podrias haber elegido otro pero ese no me molesta.

Un saludo!

Gracias por pasar! Como ya he dicho antes, el fondo era ese o gente paseando por la playa, con lo cual preferi ese sin pensarlo dos veces.

Un saludo!

Enlace al comentario