pipe Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Con la nikon Df, espero que os guste. Nikon Df+ nikon 20mm 3.5 ais V 1/20s f/11 Iso 100 DSC_3965 copia by fotopipe, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Buena toma, muy nítida y bien resuelta, aunque parece fácil, no es tan sencillo clavar estas fotos desde otro vehículo. Por ponerle un pero menor, creo que hubiera ganado si el piloto mirase a la cámara o algún elemento a destacar, se me ocurre que la cabeza girada mirando un poco hacia atrás a la carretera (que es donde a mi se me va la vista) hubiera dado buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcogarm Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Me gusta la toma. Efectivamente, si el conductor mirase a la cámara ganaría algo más pero sé que es difícil y peligroso. Por lo tanto, se queda así :-) Estupendo el resultado de ese AIs. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Me gusta la idea del viñeteado para dar fuerza a la parte central de la fotografia, pero el efecto en este caso se me hace un pelin mareante, cuando llevas un rato mirando .... te marea, quizá hubiera dado algo mas de velocidad de obturacion, para mitigar algo el efecto. Muy buen trabajo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola. Pues a mi me ha impactado cuando la he abierto. Y supongo que eso es parte de la idea. Llama mucho la atención. Me parece muy bien resuelta sobre todo por el uso del ais y el objeto en movimiento. Gran trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 A mi me parece perfecta tal y como está! Enhorabuena por la foto Enviado desde mi One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Muy buena toma.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 La postura del motorista es demasiado relajada. Si estuviese más inclinado daría a la foto más sensación de velocidad y dinamismo, pero es que parece que va de paseo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Es que yo creo que verdaderamente va de paseo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Cerrando el casco se arreglaba, gana agresividad. Porque por esa carretera muy rápido no puedes ir y diría que conducción inglesa, porque si no, a poco que tumbes ocupas toda la calzada. P.d.- Me gusta mucho ¿Tú en otra moto sentado del revés? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 A mi me gusta mucho el resultado, parece que en cualquier momento te va adelantar!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario188 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Para mi esta excelente !!!! Felicitaciones gran toma :bravo: Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas