MonicaG Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Después de un tiempo sin subir nada ...me he decido ha subir una...a ver que os parece ... cámara: Nikon de Objetivo: 18-105 Iso: 200 Apertura: 14 Exposicion: 1/200 No flash Longitud focal: 18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola MonicaG. Impone la foto con esa enorme cruz y detrás el resto. El encuadre me gusta mucho. En mi opinión recortaría un poco de arriba, destacaría aún más la cruz. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola MonicaG. Impone la foto con esa enorme cruz y detrás el resto. El encuadre me gusta mucho. En mi opinión recortaría un poco de arriba, destacaría aún más la cruz. Saludos!!! +1. Que son esas manchas azules que se ven arriba a la derecha y un poco mas abajo? Donde empieza el árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas