MonicaG Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Después de un tiempo sin subir nada ...me he decido ha subir una...a ver que os parece ... cámara: Nikon de Objetivo: 18-105 Iso: 200 Apertura: 14 Exposicion: 1/200 No flash Longitud focal: 18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 El mensaje y pdv me gusta mucho... el procesado tengo mis dudas.. el cielo quedó raro por la derecha y para mi gusto demasiado negro empastado, por otra parte refuerza la cruz pero aún así, los dejaría al límite si acaso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaG Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 El mensaje y pdv me gusta mucho... el procesado tengo mis dudas.. el cielo quedó raro por la derecha y para mi gusto demasiado negro empastado, por otra parte refuerza la cruz pero aún así, los dejaría al límite si acaso. Un saludo. Gracias pajavi! La verdad es que no me había fijado en la mancha que hace el cielo! Me gusta el contraste de los colores pero reconozco que el procesado no es lo mio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me encanta el pdv muuuuy original para esta escena. No tanto el procesado pero eso ya es personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me gusta el punto de vista, bien visto, al igual que la otra toma la edición se puede revisar, incluso en B&N puede quedar bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 El pdv me parece estupendo a ami también , el procesado la verdad que tampoco lo acabo de ver .Coincido con Jordi en lo del B&N, creo que puede quedar muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaG Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Gracias chicos! Lo probaré y lo volveré a subir a ver que tal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Coincido con los compañeros, procesado atrevido...no me desagrada, salvo cuando he visto "esa barbaridad" en el cielo!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas