MonicaG Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Después de una larga y dura subida...llego la recompensa: unas vistas espectaculares a pesar del tiempo. Una pregunta : creéis que abuso demasiado del procesado? Gracias por vuestros aportes. Nikon D90 Objetivo: 18-105 ISO: 200 Apertura: f8 Exposicion: 1/250 No flash longitud focal: 42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola Monica, me gusta el lugar y encuadre, un cielo fotogénico, le veo una falta de nitidez y detalle, no se si es debido al procesado o si en la imagen original o raw se ve igual, el procesado es algo que va a gustos, pero creo que se puede mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 He visto la de la cruz y ésta y he de decirte que me gusta tu punto de vista y, el procesado no me desagrada tan atrevido siempre que esté bien hecho. Es "tu estilo" y creo que cada uno debe de buscar el suyo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaG Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Gracias jabba ...la verdad es que se me ha dado por probar este procesado tan "atrevido" como tu bien nombras ...quizás aun no he pillado el truco y me paso un poco ..pero es cuestión de ir probando. Iré colgando para leer vuestros consejos! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola, Monica: Prefiero no comentar gustos ajenos, pero no me importa hablar del mío. Tal y como has hecho el procesado la foto tiene un aire antiguo, de foto vieja. Yo, es decir yo, la hubiera pasado a ByN y hubiera jugado con un virado suavecito. Sitio precioso, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Yo lo que aprecio es mucho ruido de color, probablemente de levantar sombras, al menos lo parece. No me termina de convencer, lo siento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola MonicaG A mi también me parece que has sacrificado claridad en el procesado, tanto que se pierde el arco iris en ese grano que tienes de fondo. Son decisiones difíciles que potenciar y que sacrificar en el revelado, pero como dicen por ahí cuestión de estilos y gustos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Estaría bien ver la original para opinar sobre el procesado.. parece que lo aplicaste para mitigar carencias de la toma, sobre todo en la exposición.. si fuese así, pues me parecería bien, pero si no... creo que esa toma con un procesado natural puede ganar pero que mucho más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaG Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias ...a ver si busco tiempo y busco la original e intento tratarla de otra manera . Quizás este tipo de procesado tan fuerte y atrevido no gusta tanto como a mi ;-) serà cuestión de ir probando ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 A mi me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 A mi me gustaría que subieras las fotos a algún servidor de imágenes como Flickr, 500px o similar para poder verlas con toda su calidad y a buen tamaño y así poder comentar mejor, por que a ese tamaño no consigo ver si tiene ruido o si has aplicado texturas, o grano, o algo similar, pero veo algo y no acierto a saber que es. Saludos... Coincido con Alberto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas