Jump to content

Siempre llega la recompensa

MonicaG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de una larga y dura subida...llego la recompensa: unas vistas espectaculares a pesar del tiempo.

Una pregunta : creéis que abuso demasiado del procesado?

Gracias por vuestros aportes.

25f613847dc7a2cf453fb4fff4a66feb.jpg

Nikon D90

Objetivo: 18-105

ISO: 200

Apertura: f8

Exposicion: 1/250

No flash

longitud focal: 42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Monica:

Prefiero no comentar gustos ajenos, pero no me importa hablar del mío. Tal y como has hecho el procesado la foto tiene un aire antiguo, de foto vieja. Yo, es decir yo, la hubiera pasado a ByN y hubiera jugado con un virado suavecito.

Sitio precioso, por cierto.

Enlace al comentario

Hola MonicaG

A mi también me parece que has sacrificado claridad en el procesado, tanto que se pierde el arco iris en ese grano que tienes de fondo. Son decisiones difíciles que potenciar y que sacrificar en el revelado, pero como dicen por ahí cuestión de estilos y gustos. un saludo   ;)

Enlace al comentario

Estaría bien ver la original para opinar sobre el procesado.. parece que lo aplicaste para mitigar carencias de la toma, sobre todo en la exposición.. si fuese así, pues me parecería bien, pero si no... creo que esa toma con un procesado natural puede ganar pero que mucho más. 

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gustaría que subieras las fotos a algún servidor de imágenes como Flickr, 500px o similar para poder verlas con toda su calidad y a buen tamaño y así poder comentar mejor, por que a ese tamaño no consigo ver si tiene ruido o si has aplicado texturas, o grano, o algo similar, pero veo algo y no acierto a saber que es.

Saludos...

Coincido con Alberto.Saludos

Enlace al comentario