Jump to content

Otra de setas...

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros: el sabado pasado quedamos los Nikonistas del Giraldillo pero por azares del destino no puede encontrarlos a tiempo (el satelite de turno no pasaba por la zona  :1ko: ). Así que me dedique a pasear un rato por el campo y vi esta seta que llamo mi atencion. Como no es una practica habitual en mi, me gustaria que me dierais vuestra opinion y consejos para futuras ocasiones sobre la toma y el procesado.

Saludos.

PD: por cierto, al final los encontre pero ya a la hora de volverme, una pena no haber estado con ellos mas tiempo,.. Al menos tuve el placer de conocerles y quedar emplazados para una proxima ocasion...

15688264841_cb9e08cf5c_b.jpg

Seta de otoño by protsalke, on Flickr

EXIF: D300s + 28-105, f/4.2, 1/80, ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas protsalke. Creo que si hubiera quedado la seta más enfocada en su conjunto, la foto ganaría aún más. También me sobra foto por la derecha.

Buena foto!.

Saludos!

OK. Perfecto. Cerrare mas la proxima vez e intentare mantener en foco toda la seta. Gracias por el consejo, compañero. Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que tendrías que haber cerrado más el diafragma para ganar pdc e incluir en foco toda la seta. Además la veo un poco oscura. Con más exposición y contraste creo que ganaría.

Un saludo.

OK. Perfecto. Como he comentado antes la proxima vez mas para mantener el foco en toda la seta. Esta oscura por el procesado, lo hice a proposito para centrar la atencion sobre la seta. Gracias por el consejo, compañero. Un saludo.

Enlace al comentario

A lo ya comentado vuelvo al punto de siempre. Hay que cuidar los PDV. Si te hubieses tirado al suelo la habrias cogido de frente,teniendo un fondo atractivo y evitando las sombras del suelo

Tienes toda la razon del mundo. No me tire por la falta de experiencia y ahi me equivoque. Intentare que no ve vuelva a ocurrir. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.

PD: que haria yo sin vuestra experiencia.

Enlace al comentario