protsalke Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola compañeros: el sabado pasado quedamos los Nikonistas del Giraldillo pero por azares del destino no puede encontrarlos a tiempo (el satelite de turno no pasaba por la zona ). Así que me dedique a pasear un rato por el campo y vi esta seta que llamo mi atencion. Como no es una practica habitual en mi, me gustaria que me dierais vuestra opinion y consejos para futuras ocasiones sobre la toma y el procesado. Saludos. PD: por cierto, al final los encontre pero ya a la hora de volverme, una pena no haber estado con ellos mas tiempo,.. Al menos tuve el placer de conocerles y quedar emplazados para una proxima ocasion... Seta de otoño by protsalke, on Flickr EXIF: D300s + 28-105, f/4.2, 1/80, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buenas protsalke. Creo que si hubiera quedado la seta más enfocada en su conjunto, la foto ganaría aún más. También me sobra foto por la derecha. Buena foto!. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buenas protsalke. Creo que si hubiera quedado la seta más enfocada en su conjunto, la foto ganaría aún más. También me sobra foto por la derecha. Buena foto!. Saludos! OK. Perfecto. Cerrare mas la proxima vez e intentare mantener en foco toda la seta. Gracias por el consejo, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Creo que tendrías que haber cerrado más el diafragma para ganar pdc e incluir en foco toda la seta. Además la veo un poco oscura. Con más exposición y contraste creo que ganaría. Un saludo. OK. Perfecto. Como he comentado antes la proxima vez mas para mantener el foco en toda la seta. Esta oscura por el procesado, lo hice a proposito para centrar la atencion sobre la seta. Gracias por el consejo, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 A lo ya comentado vuelvo al punto de siempre. Hay que cuidar los PDV. Si te hubieses tirado al suelo la habrias cogido de frente,teniendo un fondo atractivo y evitando las sombras del suelo Tienes toda la razon del mundo. No me tire por la falta de experiencia y ahi me equivoque. Intentare que no ve vuelva a ocurrir. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. PD: que haria yo sin vuestra experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 (editado) Ok. Lo miro en cuanto pueda... A ver si lo encuentro. Gracias por la información compañero. Editado 5 de Noviembre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Creo que molestan un poco las hojas del primer plano, y falta también ese puntito de nitidez y diafragama. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Incidir en lo comentado, punto de vista, enfoque del tronco y un poco más de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Creo que molestan un poco las hojas del primer plano, y falta también ese puntito de nitidez y diafragama. Saludos. Si ya veo que no he cuidado ese aspecto. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola protsalke. Pues nada a seguir en ello. Un saludo compi. Sergio. No lo dudes Sergio. Seguire intentandolo cuando la ocasion me lo permita. Gracias pro pasar. Un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 (editado) Incidir en lo comentado, punto de vista, enfoque del tronco y un poco más de luz. Un saludo Gracias por tu comentario. sin duda que lo tendre en cuenta para la próxima vez. Un saludo, compañero. Editado 6 de Noviembre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas