Javigm82 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola. Pues una tardecita de pruebas con el 35mm y su bokeh. De las tantas que salieron está me pareció las mas apropiada para guardar y compartir, por mensaje, foco justo en los cristales, ángulo del encuadre... Tendrá sus fallos y espero seguir aprendiendo con vuestras críticas. UN DESCANSO EN LA LECTURA by Javy Nájera, on Flickr Nikon D3200 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 35.0 mm 1/320 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me gusta como te ha quedado la toma, aunque la veo con un encuadre un poco mas abierto , ya veras la alegrías que te dará este objetivo.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Clásica toma, bonita , creo que las gafas deberían de estar enfocadas... (qué ironía), jaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Ma gusta mucho la foto.Ya te han dicho arriba que podria estar un poco mas abierto el encuadre pero yo asi tambien lo veo bien. Lo unico que me choca un poco es que las letras justo por fuera de la gafa,a los lados se encuentran enfocadas y justo despues se desenfocan.Yo le daria un poco de desenfoque a esas letras proximas a las gafas por sus laterales,eso es todo. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy buena idea con el foco en los cristales ami me gusta tal y como esta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 pues a mi me gusta tal cual esta, tan solo abriria un poco mas, para ver algo mas de libro. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. Fue una serie de pruebas, de las que tampoco esperaba mucho, pero luego en el pc, me fui metiendo un poquito mas con esta y cada vez le encontraba mas encanto. De verdad que se agradece unas palabras positivas para seguir trabajando con las mismas ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues yo la veo estupenda, ya me llamó la atención en flickr y ahora que la veo me gusta como te ha quedado, a mí no me pide estar las gafas enfocadas, prefiero las letras que se ven a través de ellas. Un abrazo Javi. +1 De acuerdo con Ángel, buen ejercicio, creo que era lo apropiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muy chula, un buen ejercicio y a mi me gusta tal cual la presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Gracias por pasar y por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas