Jump to content

otro autorretrato

diegoacosta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta como trabajas con la luz compañero, consigues unas tomas geniales.

Casi no se ve el bate/porra, si no te fijas muy bien y ...¿Quizas la luz un pelin demasiado amarilla?

Por lo demás una toma muy chula, te veo yo por la calle y pies para que os quiero :lol: :lol:

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar compañeros, ambos tenéis razón con que el brazo derecho y el bate están oscuros, la verdad que en la foto terminada no es así, a quedado oscuro ese lado pero intencionado, aunque se ve perfectamente el bate y el brazo, al subirla a flick se a oscurecido bastante la foto, y si te digo a faceboock ya ni te cuento, creo que tengo un problema de configuración de photoshop o algo por el estilo que me saca ruido y oscurece las fotos muchísimo al terminar de editarlas y guardarlas.

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario

Para mi, bien iluminada, y no lo digo sólo por donde iluminas sino también por donde escondes la luz. Me parece acertado para darle ese aire desconcertante y psicopático que no hayas hecho evidente lo que verdaderamente perturba al espectador, mostrando sólo lo necesario para evidenciarlo. Una toma bien calculada, me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario