diegoacosta Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 lo dicho otro autorretrato espero vuestras criticas, consejos y demás... Untitled by Diego Alberto Acosta, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 32.0 mm 1/180 100 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hostia!!!, qué miedo...apropiadísimo para Halloween, jiji. Aunque sé que está hecho así a propósito, con el juego de sombras, etc, etc...me gustaría poder ver algo más de tu brazo derecho con la porra, pues creo que tiene mucho que decir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me encanta como trabajas con la luz compañero, consigues unas tomas geniales. Casi no se ve el bate/porra, si no te fijas muy bien y ...¿Quizas la luz un pelin demasiado amarilla? Por lo demás una toma muy chula, te veo yo por la calle y pies para que os quiero :lol: Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Gracias por pasar y comentar compañeros, ambos tenéis razón con que el brazo derecho y el bate están oscuros, la verdad que en la foto terminada no es así, a quedado oscuro ese lado pero intencionado, aunque se ve perfectamente el bate y el brazo, al subirla a flick se a oscurecido bastante la foto, y si te digo a faceboock ya ni te cuento, creo que tengo un problema de configuración de photoshop o algo por el estilo que me saca ruido y oscurece las fotos muchísimo al terminar de editarlas y guardarlas. Un saludo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Para mi, bien iluminada, y no lo digo sólo por donde iluminas sino también por donde escondes la luz. Me parece acertado para darle ese aire desconcertante y psicopático que no hayas hecho evidente lo que verdaderamente perturba al espectador, mostrando sólo lo necesario para evidenciarlo. Una toma bien calculada, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Pues con ese palo en la mano... no seré yo el que diga que no le gusta . El foco en los ojos Fuera de bromas.. me gusta la iluminación que le has dado y como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas