MonicaG Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Aquí va otra toma probando procesado.. . Nikon D90 Objetivo: 18-105 F 3.5 1/200 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Creo que esa pareja ubiese tenido un gran protagonismo en la foto. Tal vez otro PDV a la pareja seria mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Creo que esa pareja ubiese tenido un gran protagonismo en la foto. Tal vez otro PDV a la pareja seria mejor +1, creo que un encuadre mas cerrado centrado en la pareja y con algo de mesas a su derecha hubiese quedado mejor. Hubiese apostado por un B&N, pero perdería el colorido de las sillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Un poco menos estridente el procesado y creo que sería una bonita toma con un buen colorido. No me disgusta el encuadre, creo que esa fachada junto a las sillas y las mesas se complementan muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Ya veo que el enmarcado es tu sello. En esta toma el procesado me parece mas atractivo (de hecho me gustan así exactamente), lo que me distrae mucho es la luz que está sobre la chica. Pero la escena es muy buena, casi Vintage. Me cautiva el sutil punto de fuga ¿a donde ira ese camino entra las mesas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Este procesado me gusta más que los anteriores y le va muy bien a la toma. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=340021&hl=+pedro&page=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas