unaisamso Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Holaaaa En nuestro Avance hacia Vladivostok llegamos a una de las ultimas etapas; Ulan Ude Os muestro otra típica estampa del Transiberiano a ver lo que os parece. ISO 400 80mm f/11 1/320s Ulan Ude by unaisamso, on Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Típica estación de provincias. Simple, pero buena toma. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Típica estación de provincias. Simple, pero buena toma. un saludo!! Gracias Friday! Me alegra que te haya gustado. Ciertamente es una escena muy simple pero a la vez muy cotidiana y representativa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Jolines dientes largos, llevo. Lugares que suenan como miticos...Vladivostok, la astronaútica Rusa....como cosa muy lejana. Caramba de viaje. La foto como testimonio. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Me encanta el carácter que das a tus fotos. Al margen de aspectos técnicos, que en general considero muy acertados, consigues darles una sensación de cotidianeidad y de sencillez increíbles. Ahora mismo, viendo esta imagen, tengo la sensación de que esta tarde podría darme un paseo por allí; para nada percibo distancia, sino todo lo contrario: una maravillosa proximidad, y eso creo que es fantástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 (editado) Los aspectos técnicos correctísimos, pero no me transmite sabor geográfico, sabor a "lugar". Perfectamente podría ser Vitigudino, por poner un sitio. No me gusta ser negativo, pero es lo que siento... Editado 7 de Noviembre de 2014 por joseluu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 pero no me transmite sabor geográfico, sabor a "lugar". Perfectamente podría ser Vitigudino, por poner un sitio. No me gusta ser negativo, pero es lo que siento... No creo que expresar lo que uno piensa, de un modo sincero, sea ser negativo, sino todo lo contrario. En todo caso, no coincido contigo, porque la información geográfica, no siempre es necesaria, y en la mayoría de los casos es algo secundario. Quiero decir que en efecto, podría ser Vitigudino o Villareal del Páramo, pero si me transmite otro tipo de información, aunque sea como en este caso una escena cotidiana -que no me parece poco- en mi opinión la fotografía puede ser más que correcta. Y en este caso es lo que percibo. De esta foto puedo extraer mucha información. Deduzco como es la vida en este lugar y de sus gentes, las instalaciones y servicios... Y cuando esto se consigue, el conocer el lugar, puede no importarme tanto. No trato de crear polémica, sino de exponer un punto de vista que difiere, y lo hago porque me parece que esto siempre es enriquecedro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas