Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Albiñana

Palomo

Publicaciones recomendadas

Buenas !!

Aquí os dejo Una foto Haber que tal os de Parece  ^_^  espero Que os guste.

15705735622_f84b0e09fa_b.jpgUntitled by ralbiana, on Flickr

55,0 a 200,0 mm f / 4.0-5.6
ƒ / 5.6
200.0 mm
1/1600
400
Comentar que tal la veis.

Un beso !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Qué bueno encontrarse con paisan@s por aquí!!!.

Encantado de saludarte Albiñana. Creo que le sobra un pelín por abajo, luces duras, y coger "al palomo" en esa pose creo que tampoco beneficia mucho a la toma...ya que el ojo no queda del todo enfocado.

Claro, te entiendo, yo el otro día hice una de una paloma...y , ó disparas, o se te va...también veo ruido que no molesta, pues es muy suave en las tejas y zonas oscuras. Las luces, aunque difíciles (por los blancos y supongo que la hora) bien controladas.

Lo dicho, un saludo!!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con Jabba, luces muy fuertes que quitan detalle. La pose del palomo creo que no es la más apropiada, le has pillado despeinado jajajaja. El fondo tiene algo de ruido, le pasaría un antiruido, aunque lo suyo es que hubieses bajado el ISO porque luz había suficiente. El desenfoque me gusta tiene bonitas tonalidades. El encuadre lo veo acertado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué bueno encontrarse con paisan@s por aquí!!!.

Encantado de saludarte Albiñana. Creo que le sobra un pelín por abajo, luces duras, y coger "al palomo" en esa pose creo que tampoco beneficia mucho a la toma...ya que el ojo no queda del todo enfocado.

Claro, te entiendo, yo el otro día hice una de una paloma...y , ó disparas, o se te va...también veo ruido que no molesta, pues es muy suave en las tejas y zonas oscuras. Las luces, aunque difíciles (por los blancos y supongo que la hora) bien controladas.

Lo dicho, un saludo!!!.

Un saludo muy grande paisano !  :smile:

Encantada ! Tenia mas tomas ,pero pensé que esta era la mejor ,ya que sale levantando casi las alas jajaj e hice muchas porque si no se me escapaba o algo. 

Y el ruido de atrás quería quitarlo ,pero estoy empezando poco a poco a usar el photoshop..

muchas gracias por el consejo . 

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con Jabba, luces muy fuertes que quitan detalle. La pose del palomo creo que no es la más apropiada, le has pillado despeinado jajajaja. El fondo tiene algo de ruido, le pasaría un antiruido, aunque lo suyo es que hubieses bajado el ISO porque luz había suficiente. El desenfoque me gusta tiene bonitas tonalidades. El encuadre lo veo acertado.

Un saludo

Como le puedo pasar el antiruido?? 

y sobre el ISO no me di cuenta ,ya que la hice rápido...pero para la próxima lo preparo antes! 

muchas gracias !! 

Un saludo!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Raquel.

Desde luego los compis tienen razón, el iso siempre lo más bajo posible. Pero un iso de 400 no es como para generar todo es ruido que tiene la toma, ni mucho menos. Pienso que todo esto se debe al procesado has abusado mucho de algún parámetro. También te diría que controlaras el wb, ya que veo la toma muy fría, con un exceso de azul, si le puedes subir un poquito los kelvins para compensar verás como gana.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio!  :smile:

Lo pondré bajo la próxima vez. El wb que es ? 

Los kelvins nunca lo he oído..  :huh: perdona..

Muchas gracias por los consejos !!

Un beso!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los kelvins.... me encanta ¡¡¡   

Hola buenas y saludos, desde el muy poco conocimiento te comento, Solo la parte técnica ya te comentaron los compis, sobre todo destacar el ISO que por defecto lo suyo es a 100 y el palomo que podría haber estado mirando para el otro lado para salvar un pelín la compo. Como foto, chula.

Je jeje, los kelvins... veras; la luz de todo el día tiene una temperatura que va desde el azul negro de la noche al amarillo naranja del sol. Vamos, la temperatura de la luz¡¡ que se puede tunear con cualquier programa de procesado en opciones tales como "temperatura" o "frío/cálido" 

El WB... me atrevo tb hasta donde se.  no se que rollo de que la cámara mide en gris y según nose que tampoco y la luz que entra, calcula los colores y demás. Pues bien, aunque casi siempre por lo leído y usado se usa el automático, hay varios tipos de preajustes (básicamente varios presets de temperatura) que compensan la medición que hace la cámara pero diciendole tu la temperatura que tu ojo ve. Por lo visto es importante pero es que en auto lo hace taaaan bien ¡¡ ademas que es como el d-light, fácil de procesar. Estamos hablando de la opción balance de blancos. 

PD: creo que el ruido es por la suma de tres cosas... tope de focal, la subiste de histograma bastante y por la izd y sobre todo por el recorte.

Siento el rollo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si usas Photoshop como he creido leer antes, entras a Camera Raw y en las pestañas de la derecha buscas una que pone detalle, ahí encuentras la manera de reducirlo. Además si usas el pincel de ajuste lo puedes hacer en las zonas donde se necesite. Luego existen plug-ins para Photoshop como Noiseware que hacen muy buen trabajo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los kelvins.... me encanta ¡¡¡   

Hola buenas y saludos, desde el muy poco conocimiento te comento, Solo la parte técnica ya te comentaron los compis, sobre todo destacar el ISO que por defecto lo suyo es a 100 y el palomo que podría haber estado mirando para el otro lado para salvar un pelín la compo. Como foto, chula.

Je jeje, los kelvins... veras; la luz de todo el día tiene una temperatura que va desde el azul negro de la noche al amarillo naranja del sol. Vamos, la temperatura de la luz¡¡ que se puede tunear con cualquier programa de procesado en opciones tales como "temperatura" o "frío/cálido" 

El WB... me atrevo tb hasta donde se.  no se que rollo de que la cámara mide en gris y según nose que tampoco y la luz que entra, calcula los colores y demás. Pues bien, aunque casi siempre por lo leído y usado se usa el automático, hay varios tipos de preajustes (básicamente varios presets de temperatura) que compensan la medición que hace la cámara pero diciendole tu la temperatura que tu ojo ve. Por lo visto es importante pero es que en auto lo hace taaaan bien ¡¡ ademas que es como el d-light, fácil de procesar. Estamos hablando de la opción balance de blancos. 

PD: creo que el ruido es por la suma de tres cosas... tope de focal, la subiste de histograma bastante y por la izd y sobre todo por el recorte.

Siento el rollo. Saludos

Buenas!! 

los kelvins tengo que probar hacer..lo he entendido hay,hay,haber si me sale y lo mejoro  :smile:

y lo de wb me lo explico una vez un amigo, solo que no me acordaba , muchas gracias por la explicación!!!

Si tengo muchos fallos en la foto.. tengo que mejorar!

muchas gracias por los consejos!!! 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si usas Photoshop como he creido leer antes, entras a Camera Raw y en las pestañas de la derecha buscas una que pone detalle, ahí encuentras la manera de reducirlo. Además si usas el pincel de ajuste lo puedes hacer en las zonas donde se necesite. Luego existen plug-ins para Photoshop como Noiseware que hacen muy buen trabajo.

Un saludo

he probado hacer lo de el pincel de ajuste y no me a salido ... o no lo he hecho bien jaja

tengo que practicar todas las herramientas que hay ! 

muchas gracias, un saludo!! :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.