Jump to content

Cielos!!1

JuanMa MeRch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lástima que fuera por la A7, no pude parar y sólo duró unos instantes. Pero como estoy acostumbrado a disparar en situaciones extremas, a una mano y jugandome que se me cayera la cámara por la ventanilla... hice lo que pude, a veces el cielo, bueno aveces no, siempre, el cielo logra sorprenderme.

post-1816-1195396509.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto muy bonita, impresionante efecto de colores en el cieloy esa especie de halo de nubes que aparece también, comparto tu misma idea de que el cielo cada dia nos sorprende con cosas nuevas,

1saludo:)2salu2:);)

Si hubiera podido parar lo hubiera hecho, hubiera podido componerla, mimarla, tratarla... pero fue fugaz. agradezco que te guste, y mirar al cielo relaja mucho y nos recuerda cuan pequeños osmos en este universo.

Enlace al comentario

La verdad es que sí el cielo es tan inmenso que nos hace reflexionar como y lo pequeños que somos, y es verdad ver fenómenos de este tipo en el cielo relaja mucho y además son de una belleza increible, a pesar de que la hicieras rápidamente me sigue, este tipo de fenómenos en el cielo me encantan,

1saludo:)2salu2:);)

Enlace al comentario

Fue el último día de unos fuertísimos vientos que azotaron el mediterráneo este verano, la foto está realizada antes de llegar a la central nuclear de Vandellós, pero espero que no tuviera nada que ver... Digamos que era la escoba final, el último soplido, porque después de eso ya no sopló más el viento... el entorno es costero y casi en pleno Delta del Ebro, así que todo influye quizás.

Enlace al comentario