Jump to content

Porto - A Ribeira

Flito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una de las vistas mas bonitas de Oporto y esta que nos traes esta muy bien. Me gusta mucho como se amontonan las sucesivas capas de casas.

Muy chula Flito.

Como sugerencia quizas haber cogido mas casa por los lados y buscar un formato panoramico, pero eso es otra foto ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de las vistas mas bonitas de Oporto y esta que nos traes esta muy bien. Me gusta mucho como se amontonan las sucesivas capas de casas.

Muy chula Flito.

Como sugerencia quizas haber cogido mas casa por los lados y buscar un formato panoramico, pero eso es otra foto ;)

Un saludo.

Postal, pero postal postal, por la presentación, tonos luces, enmarcado el panorama por casi dos iglesias. Procesado rotundo que creo le encaja bien, cielo tremendón. Así pues gusta.

G

Bueno, en este caso lo que me apeteció fue jugar precisamente con esas tres torres eclesiásticas que surgen simétricamente tras esa infinita cuadrícula de ventanas y la curva que crean los edificios agolpados, coronando la composición contribuyendo así a crear un fuerte contraste, que creo que cobra un significado muy especial con ese fondo de nubarrones.

En ese esquema, por tanto, quedaba fuera un formato panorámico y más amplio, aún cuando, sin duda, siempre puede ser otra fantástica fotografía.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos !!

oporto10.jpg

Enlace al comentario

Flito tienes razón, es un atractivo turístico impresionante, y que decir fotográfico, yo tuve la suerte de pasarme por ahí el setiembre pasado y me encantó. Entiendo bien lo que dices, el destacar las tres torres, lo que tal vez, y si no recuerdo mal, lo que tambien destacaba, eran los colores de los bajos, con los parasoles de las terrazas, pero bueno, seguro que lo tienes en alguna otra foto.

Por cierto, buena foto, y como decían otros compañeros, POSTALAZA !!.

Saludos.

Enlace al comentario