Jump to content

problemas con registro.

fran78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, queria saber si a mas usuarios tiene problemas con el registro de la pagina,....o cuando intentas entrar como un usuario.

no ahi forma, cada vez que quiero registrarme(entrar en la web) tardo como 20-30 min...

nunca coincide mi contraseña, me dice que mi nombre de usuario no existe, pero despues al ir a Recuperacion de contraseña, si existe, me lo manda al mail.... e de registrar unos codigos, de acceso, para poder acceder a la web cada vez ke entro... en fin un lio.

luego esta el problema de los codigos , esos numeritos y letras camuflados..... siempre me dan error, los pongo en mallusculas los escribo bien, a veces los repito como 9 veces... es imposible adivinarlos..

o algo hago mal... o es que es la pagina mas encriptada y mas dificil de entrar del mundo...

para los moderadores...

mi nombre en la web es "fran78"

pues poniendo esto, y mi contraseña... no ahi forma de entrar.

necesito ayuda...

cada vez que quiero entrar e de meditar antes,. jajajaaja..

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tuve problemas al principio , incluso fuí al centro donde la compre porque yo era novato perdio en esto del internet e informatica y tampoco supo solucionarlo , al final creo recordar que me meti en el correo o algo asi para activarlo y se resolvio el problema de golpe , y luego pues los tipicos cuelgues del foro

bienvenido ya que estoy aqui , y si el mensaje está aqui es por ya lo tienes solocionado

un saludo rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web