emmadcv Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola como estan? es una serie de imagenes tomada de una familia de pescadores. El lugar es Prai Pantano do Sul, Brasil. Saludos. Cámara Nikon D3100Exposición 1/ 4000 segAperture f / 2.2Distancia focal 35 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Cámara Nikon D3100Exposición 1/ 2500 segAperture f / 2.8Distancia focal 35 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Cámara Nikon D3100Exposición 1/ 2500 segAperture f / 2.8Distancia focal 35 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buenas emmadcv. Pones las fotos muy grandes y no se aprecian de un vistazo, no entran en la pantalla y hay que hacer scroll para verlas enteras. De las tres la que más me gusta es la primera. Refleja muy bien el esfuerzo que hace el pescador tirando de la red. Le has cogido en el momento justo. Muy buena!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Estoy de acuerdo. La primera por composición y "momento" me parece la mejor. Con un menor tamaño se apreciarían mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 +1, no subas tan grandes las tomas pues no las podemos ver como es debido Estoy de acuerdo. La primera por composición y "momento" me parece la mejor. Con un menor tamaño se apreciarían mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 +1, no subas tan grandes las tomas pues no las podemos ver como es debido Estoy de acuerdo. La primera por composición y "momento" me parece la mejor. Con un menor tamaño se apreciarían mejor. Saludos Buenas emmadcv. Pones las fotos muy grandes y no se aprecian de un vistazo, no entran en la pantalla y hay que hacer scroll para verlas enteras. De las tres la que más me gusta es la primera. Refleja muy bien el esfuerzo que hace el pescador tirando de la red. Le has cogido en el momento justo. Muy buena!!! Saludos!! Muchas gracias a todos por los comentarios! y perdon si me exedi en el tamaño no va a volver a pasar!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Coincido con los compis, a mi también me gusta más la primera. Muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Sin dudas la primera es la mejor, muy buen trabajo! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Pues uno mas a lo del tamaño, ademas de lo que ocupan...también la primera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas