matiashv Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buenos días amigos, Aquí os dejo la causante de un gripazo que me ha tenido cuatro días siendo el perfecto actor para el papel de zombie en The Walking Dead, pero sin necesidad de que lo maquillen... Se trata de las ruinas de la Ermita de Lo Pareja, en Murcia, situadas a las afueras de la ciudad y donde comparte protagonismo con el zorro como prácticamente la única fauna del lugar, rutas de bici de montaña y un cielo muy azul y estrellado. Espero que sea de vuestro agrado, esperando opiniones y aspectos criticables a mejorar. Un saludo a todos, Matías Ermita de lo Pareja (Murcia) by matiashv, on Flickr f 7,1 // 18 mm // 1/15 // ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muy bonita Matías.. foto engañosa por que en el foro se me peor que en flickr, jeje... la verdad que ese lugar se presta a un atardecer con nubes y sobre todo a una nocturna.. voy a buscar el lugar y estas navidades si puedo me acerco de noche. Un saludo Matías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Gracias Javi, coincido con lo de flickr! Cierto, se presta a atardeceres pero te digo una cosa... a no ser que vayas en agosto, llévate mucho abrigo si vas a hacer una nocturna!!! Abrazo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas