Gaudemus Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buenas! Esta toma pertenece a una serie que hice un día en casa de unos amigos. El peque es su hijo pequeño, un amor de niño . Espero que os guste y vuestras opiniones. un saludo bozas by gaudemus13, on Flickr Nikon d3200 // ƒ/4.5 // 30.0 mm // 1/60s // iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buenas Gaudemus. Te quedas clavado en los ojos del peque. Vaya ojazos tiene! Me gusta mucho el procesado que le has dado. Buenísima, tus amigos seguro que te agradecen la fotaza que le has hecho a su hijo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Los ojos y el gesto de la mano hacen la foto. El b/n los has procesado muy equilibrado con toda la gama grises.Muy buen retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Bonito retrato de una escena cotidiana. Me gusta mucho por su naturalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Bonita y expresiva :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Buenas Gaudemus. Te quedas clavado en los ojos del peque. Vaya ojazos tiene! Me gusta mucho el procesado que le has dado. Buenísima, tus amigos seguro que te agradecen la fotaza que le has hecho a su hijo. Saludos!!! gracias por tu opinión. La verdad es si, el peque tiene unos ojazos Los ojos y el gesto de la mano hacen la foto. El b/n los has procesado muy equilibrado con toda la gama grises.Muy buen retrato. Saludos muchas gracias! es de mis primeras toman en B/N y opinones como las tuyas me animan mucho. GRACIAS! Bonito retrato de una escena cotidiana. Me gusta mucho por su naturalidad. Un saludo. gracias por tu opinion unaisamso Bonita y expresiva :) gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas