daniwin Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola a tod@s, Como se podría mejorar la foto, es la primera vez que hago un revelado en blanco y negro, muchas gracias Nikon D5100 12.0-28.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 12.0 mm 1/200 seg ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Noto un virado sepia si es que la LCD de mi laptop no me engaña, para mejorarlo hay que buscar una luz suave, evitar el poderoso y quemante sol del mediodía siempre ver por los blancos puros y negros absolutos hay que cuidar esos parametros los cuales los veo a los costados pero los grises no me agradan por el virado eso es lo que daría otro aire a la toma aunque quizás a ti a si te gusto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniwin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muchas gracias, probare los consejos que me has comentado. El virado de sepia no lo es buscado, al pasar la foto a blanco y negro es el tono que me ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola daniwin , en Youtube hay tutoríales que te pueden ayudar, depende el software que tengas , te copio un enlace como ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Diría yo Que ese sepia no es del sol Fuerte esta nublado y es invierno (la gente Lleva abrigo) yo Diría Que Una Sido El Proceso. saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Desde luego que nos sitúa en un ambiente urbano.. no obstante yo hubiese cerrado algo más.. la vista tiene mucho que recorrer y eso puede restar un poco.. sobre el virado... yo soy más de b&n puro por eso me cuesta un poco más verla, no obstante eso va a gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniwin Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Pues me viene genial el enlace, porque yo uso el lightroom, así que lo intentare poner en practica. La próxima vez que vaya por la zona probaré a realizar diferentes tomas, mirando fotos de la zona hay encuadres mucho mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.