Jump to content

Puerta del Sol B/N


daniwin

Publicaciones recomendadas

Noto un virado sepia si es que la LCD de mi laptop no me engaña, para mejorarlo hay que buscar una luz suave, evitar el poderoso y quemante sol del mediodía siempre ver por los blancos puros y negros absolutos hay que cuidar esos parametros los cuales los veo a los costados pero los grises no me agradan por el virado eso es lo que daría otro aire a la toma aunque quizás a ti a si te gusto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que nos sitúa en un ambiente urbano.. no obstante yo hubiese cerrado algo más.. la vista tiene mucho que recorrer y eso puede restar un poco.. sobre el virado... yo soy más de b&n puro por eso me cuesta un poco más verla, no obstante eso va a gustos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...